Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Laurita contó tres situaciones que demuestran que la relación Bal-Vélez era tóxica

09/05/2016 17:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La ruptura de Fede Bal y Barbie Vélez todavía da mucha tela para cortar. Cada día, surgen nuevos datos reveladores que dejan en evidencia que la relación era tóxica y turbulenta. Violencia, infidelidades y celos enfermizos son algunos de los condimentos de un romance con final anunciado.

Lo cierto que en medio del escándalo quedó atrapada Laurita Fernández, a quien Barbie apuntó como la "tercera en discordia", el detonante de la separación. Luego de desmentir haber tenido algún tipo de affaire con Fede Bal, la bailarina describió en Este es el show tres situaciones que dejan en claro que la relación Vélez-Bal era tóxica:

1- No le podía mandar mensajes privados de WhatsApp a Fede Bal: "Yo con Fede no me hablaba con mensajes de WhatsApp, no me hablaba porque sabía que Barbie le revisaba el teléfono y eso generaba un problema. No lo comparto, pero lo comprendo. Yo me hablaba con Fede a través del grupo que teníamos con Mati Napp. nuestro coach".

2- Fede no salía con ellos porque tenía que ir a casa con Barbie: "Lo invitábamos a comer con Mati Napp, pero él no venía porque decía que tenía que ir a casa con Barbarita. Le dijimos que podía venir con ella, pero nunca aceptó. Después dejamos de invitarlo".

3. Pruebas de discusiones demasiado acaloradas: "En la temporada, nos mostraba, no solo a mí, también a Iliana Calabró y a Flor de la Ve, cosas que no podíamos creer. El tema es demasiado delicado, no me corresponde a mí revelar esas cosas que aún no se han contado, pero eran agresiones de su parte".

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2500 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
179
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.