¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?
¡Está furiosa! La bailarina se expresó luego de que se dijeron que se mataron a besos y arrumacos con su compañero de Combate en los camarines de Canal 9. La acusaron de estar a los besos con el Pollo Álvarez y Laurita Fernández, enojada, estalló en las redes sociales.
Desde hace una semana, Laurita Fernández está en el centro de la escena mediática: su escandalosa separación de Fede Bal y el inminente debut de la expareja abriendo el reality de baile, Bailando 2017 acaparan toda la atención.
Ahora se supo que Laurita fue vista besando en los pasillos de los camarines de El Nueve a su compañero en la conducción del ciclo Combate, Joaquín "El Pollo" Álvarez. La información la dio el programa Confrontados de canal 9, donde contaron que maquilladoras del canal los pescaron chapando este fin de semana, antes de la emisión de su programa.
Pollo y Laurita ya fueron vinculados justo antes de blanquear su noviazgo con Bal, cuando fueron vistos entrando a un hotel alojamiento en Belgrano. Aunque negaron, después Bal fue a encarar al Pollo en un boliche y casi terminan a las piñas.
Ahora se dice de nuevo que hay besos -y supuestamente algo más- entre ellos, lo que no entraría en categoría de infidelidad ya que ella está separada del hijo de Barbieri.Minutos después de que Rodrigo Lussich tirara su "bomba" en el ciclo de espectáculos, la bailarina estalló en Twitter.
"Cuántos inventos dicen algunos con tal de tener noticias diferentes a los demás... qué poco creíbles se vuelven", escribió junto dos emojis agarrándose la cabeza. Por su parte, el supuesto "amante" de la bailarina, el Pollo eligió escribir en la misma red social: "Basta". ¿Y ahora qué pasará con todo este culebrón?