Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Laurita Fernández y Federico Hoppe se fueron a vivir juntos: los secretos de la convivencia

29/12/2015 13:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imagePara Laurita Fernández, 2015 fue un gran año. Su lucimiento en la pista de Showmatch, junto a Fede Bal, tuvo recompensa: la pareja de baile se consagró como la gran campeona del certamen en el programa de Marcelo Tinelli.

Pero eso no fue todo. La bailarina se instaló en Carlos Paz, donde permanecerá durante todo el verano ya que forma parte del elenco de la obra teatral Enredados.

Sin embargo, superarse a nivel profesional no es su único desafío, sino que ahora se enfrenta a una de las más complejas etapas por las que debe transitar una pareja para poner a prueba su amor: la convivencia.image

Sí, durante el verano, Laurita Fernández y Fede Hoppe decidieron hacer una "prueba piloto", se mudaron juntos y, día a día, descubren tanto aquellas cosas que tienen en común como aquellas que ¡los saca de quicio!

"Es toda una prueba de amor para nosotros! Es loco encontrar la afeitadora en el baño y ese tipo de cosas, pero lo vivo súper bien", cuenta Laurita a la revista Caras y revela algunos secretos de la convivencia: "Nos pasan cosas muy divertidas. Fuimos al supermercado y fue toda una salida importante. Por suerte tenemos mucho en común: comemos parecido, somos súper ordenados, nuestros horarios son similares y eso hace que nos llevemos súper bien. Es mi primera experiencia conviviendo y la estamos disfrutando por completo".

Ahora bien, cuando regresen a Buenos Aires, ¿repetirán la experiencia? Laurita contó: "Se habló del tema... Por una diferencia de edad, pensé que él quería esas cosas pronto, pero me aclaró que no, algo que me dio mucha tranquilidad. Tampoco ansío ser mamá ahora. Porque primero quiero trabajar y desarrollarme profesionalmente".

image

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2754 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
1268
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.