Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Laurita Fernández: "Me hago cargo, es lo que vieron pero no estoy saliendo"

01/02/2017 19:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Haga click para ver el pase de diapositivas.

En el final de El Diario de Mariana, Laurita Fernández atentió el enésimo llamado de Ángel de Brito, y con sonrisas cómplices y frases cuidadas, dijo mucho.

Consultada por el video de Los Ángeles de la Mañana, que la muestra saliendo de la casa de Fede Bal con un bolso, y subiéndose a su propio auto, manejado por el actor, por primera vez la bailarina admitió un encuentro ¿más allá de la amistad? con Fede Bal: "Ja, ja. No hay ningún romance. Es lo que hay. Es lo que vieron. Ni más ni menos. ¿Si me quedé a dormir en lo de Fede? Yo te voy a hablar por lo que vi, por lo que me mostraron. No quiero hablar de cada minuto que viví o cada cosa que hice o no hice", respondió la campeona de Bailando 2015. Y luego se dio un diálogo imperdible con el conductor del ciclo vespertino de eltrece, durante las vacaciones de Mariana Fabbiani.

A continuación, la charla que mantuvieron Ángel de Brito y Laurita Fernández en vivo:

Ángel: -Te felicito por el romance con Fede...

Laurita: -(Risas nerviosas) No... ningún romance. Nada, es lo que hay... qué se yo, no tengo nada para decir. Es lo que vieron.

A: -¿Te quedaste a dormir en lo de Fede?

L: -Yo voy a hablar de lo que vi y de lo que me mostraron. No quiero hablar de cada minuto que viví o cada cosa que hice o no hice (se ría).

A: -No te rías...

L: -Me causa gracia... me causa gracia escuchar varias cosas. Yo me hago cargo, nos vimos. Lo que se ve en las imágenes claramente está mal, que haya manejado mi auto porque en realidad tendría que haber manejaba yo.

A: -¿Y por qué él maneja tu auto?

L: -Porque estaba lloviendo en ese momento y le dije a él si lo podía buscar (al auto), que estaba a la vuelta, así yo no me empapaba.

A: -¿Y vos qué hacías adentro de la casa de Fede?

L: -Lo esperé en la esquina y me subí. Y él manejó hasta el aeropuerto porque sabía el camino y era más fácil. Lo único que me pasa a mí, en lo personal, es que el hecho de que haya salido una imagen de que nos vimos, no quiere decir que hace un año que nos vemos. No tiene nada que ver. Si hace un año no hubo ni una imagen y ahora sí es porque pasó ahora, y yo me hago cargo... no tengo problema.

A: -¿Y por qué se descuidaron?

L: -No... es que antes no existía. Si antes teníamos guardias en ambas casas y no apareció nada... Por algo tampoco hubo nada. Yo, si me hubiese querido cuidar o no hubiese querido que se sepa, pido un taxi o no lo habría llevado al aeropuerto.

A: -Se están cuidando...

L: -(Risas). ¿Por qué? No, Ángel. Basta, cortala.

A: -Lo único que falta es un Carmencito en camino...

L: -No hay chances de que algo así suceda. De ninguna manera, no. De verdad, hace mucho tiempo que no nos veíamos... desde Año Nuevo. Claramente la relación era otra y era diferente. Tiene que ver con todo lo que él dijo en cámara, lo hablamos y, como se notó, hubo un distanciamiento entre nosotros. Fue raro todo eso.

A: -¿Y ahora aclararon todo?

L: -Esta vez nos vimos y al principio fue diferente. Hubo una cierta tensión distinta a la que había y hablamos. Es alguien a quien yo quiero mucho.

A: -¿Están saliendo?

L: -No, no (risas). No, no estoy saliendo. Cuando tenga ganas de salir, sea con alguien o con él, lo voy a hacer pero sin condicionamientos de nada. El año pasado, tenía guardias y estaba tranquila porque sabía lo que hacía y lo que no. No tengo ni rollo, ni mambos en hacerme cargo de lo que se vio. Es verdad, nos encontramos y nada más. No estoy en plan de conocer gente. Estoy re bien, tranquila.

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (3714 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
88
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.