Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Laurita Fernández y Hoppe tuvieron un encuentro, ¿reconciliación?

6
- +
03/10/2016 16:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Reconciliados? Laurita Fernández yFederico Hoppe se encontraron en secreto. Luego de pasar un tiempo separados por una crisis de pareja, la bailarina y el productor de Showmatch volvieron a verse cara a cara y sin cámaras, alimentando rumores de que habrían decidido darle una nueva oportunidad al amor. Según publicó el portal Diario Show, el sábado la rubia dejó estacionado por varias horas su auto Fiat Punto blanco frente a la casa de Hoppe, sobre la calle Concepción Arenal, a pocas cuadras de la productora en el barrio de Colegiales. A pesar del espléndido sábado soleado, permanecieron puertas adentro durante las horas de la siesta.

Luego de su separación de Hoppe y tras las versiones que la vincularon con Fede Bal, Laurita Fernández sorprendió a todos al mostrarse hace unos días muy cerca de un joven en un boliche. Así, la participante del Bailando 2016 despertó nuevos rumores sobre su vida sentimental.

Fue ella misma quien compartió en Twitter una sugerente imagen en la que se la puede ver muy sonriente y abrazada a un hombre en un gesto cariñoso. Según puede reconstruirse de las publicaciones de la rubia en las redes sociales, ambos disfrutaron de la noche porteña, entre tragos y mucho baile.

"Noche gloriosa con @laufer4, te quiero #caipifrut", le escribe el muchacho, llamado Pepe Ochoa, a la bella bailarina a través de su cuenta de Twitter. Ella también había subido la postal a Instagram: "Linda noche con amigos", fue el mensaje de ella. Sin embargo, su actitud y su mirada en la instantánea generaron nuevas sospechas.

En julio, tras separarse de Hoppe, la campeona del Bailando 2015 decía: "La vida tiene momentos muy buenos y yo los viví y sabía que tenía que venir uno feo y es una prueba para mí superarlo. Pero hoy por hoy no me imagino enamorándome de otro hombre. No creo poder hacerlo. Siento que mi corazón está en un impasse".

Muchas personas muy cercanas afirman que están juntos pero que no piensan blanquear la relación mientras dure el certamen para cuidar su amor y no exponerse a chismes ni a terceros que quieran figurar.

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2486 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
82
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.