¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?
Desde que se pelearon tras un baile en ShowMatch con el croma (pantalla verde que se suele utilizar en el cine), Laurita Fernández y el director de cámaras del Bailando, Alejandro Ripoll, se odian a muerte. Ayer, el histórico hombre del programa, escribió un fuerte descargo acerca de la rubiaque da mucho de que hablar.
En Los ángeles de la mañana, leyeron un mensaje que Ripoll envió a Andrea Taboada: "Laurita está muy caprichosa. Quería que utilizara un efecto entre el estudio y el patio sin haberme consultado antes y le dije que no... Fue a quejarse a Fede Hoppe para que me vinieran a "cagar a pedos" a mí, y la saqué recagando", detalló.
"Si tiene esa mala costumbre de hacer todo a último momento y decidir sobre áreas que no le corresponden, mejor que quemen las energías bailando mejor. Quieren venir a enseñarme a dirigir, a producir, "son muy capos", muy grosos... Lo que pasa es que el último que los defendía era yo, y "la nena" se encapricha conmigo. No la entiendo. Lo lamento por ella", agregó.
Hoy, cuando le preguntaron a la rubia qué pensaba del polémico mensaje respondió: "Me parece un groso en lo que hace, pero no me interesa contestarle. Si él decidió escribirle a un programa de espectáculos, es tema de él. Después del croma habló mal de Fede (Bal) en TV, y ahora habla mal de mí. Solo voy a decir que es mentira. Y no estaba sola en ese momento, había muchas personas y productores presentes. Así que estoy tranquila".
En una entrevista con el portal Ciudad.com.ar, agregó: "A Ripoll solo se le pidió un efecto para la coreografía, que ya estaba avisado y todo armado. Pero el día del vivo no quiso hacerlo. En estos ritmos todas las parejas proponemos cómo nos gustaría la puesta en escena y todo está chequeado con producción con anticipación. No somos improvisados. Respecto a Hoppe, era uno de los productores presentes. Yo respondo a ellos que son los coordinadores y no tengo poder sobre nadie. Si hablaron con él por un tema artístico de las coreografías es decisión de producción". Hace unas semanas, la carismática pareja innovó con su baile y su coreografía pero no deslumbró al durísimo jurado. La pareja utilizó un croma para generar efectos de imágenes virtuales, pese a la recomendación de Marcelo Tinelli. Apenas consiguieron un 4 como puntaje final. Apostando a la innovación y con una coreo futurista, Laurita Fernández y Federico Bal completaron un Ritmo libre que generó polémica.