Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Angelarodrigue escriba una noticia?

Lecciones de moda de Marilyn Monroe

20/06/2014 14:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La legendaria belleza -entre otras cosas, de Marilyn Mornoe le permitieron ser una de las figuras más emblemáticas del sigo XX. En su corto tiempo de vida, la estrella dejó huella en Hollywood a través de su carisma y encanto, sus looks de "fémina fatal" y sus glamorosas opciones de moda. Si aún estuviera entre nosotros, a principios de este mes, la talentosa actriz, modelo y cantante hubiera cumplido 88 años de edad. Así que en honor a esto, revisamos algunos de sus más influyentes estilos y te diremos cómo incorporarlos a tu armario en estos días de verano.

Múestrale una imagen a alguien de la risa de Marilyn mientras que su falta es levantada por el viento y sin dudarlo la reconocerán inmediatamente. La legendaria escena del set de la película de 1955 "The Seven Year Itch" es casi, si no es que lo es completamente, más famosa que la misma Marilyn. El vestido blanco, producido por la diseñadora de vestuario William Travilla, quién diseñó para Marilyn en ocho películas, es un icono por derecho propio y ha tenido influencia en la moda hasta nuestros días.

Pon la influencia de esta famosa imagen en tu guardarropa de verano con tu propio vestido blanco y combínalo con un par de sandalias. Un vestido blanco es el "uniforme" perfecto para los días cálidos de verano. Por la noche puedes cambiar las sandalias por zapatos de tacón, agregar un par de accesorios y tendrás el look perfecto para la cena.

Marilyn Monroe sabía cómo estremecer a cuanta persona la viera con un sencillo crop top, como en esta sesión de fotos que se le tomó cuando tenía 24 años de edad, vistiendo un cropped de cuello de tortuga y unos shorts de talle alto.

Los tops estilo crop combinan a la perfección con cualquier prenda de talle alto así que actualiza tu look playero y mézclalos con tus mejores shorts o faldas.

image

La próxima vez que vayas a la playa, inspírate y deja que te vean con el clásico traje de bajo de los 50?s. Marilyn es conocida por su estilo pin-up, y ella sabía perfectamente como acentuar sus curvas con este atuendo playero.

Prueba este estilo vintage de traje de baño con un toque moderno con un bikini de talle alto y un top retro estilo buster. Y si hace frío por la tarde, no olvides un sweater acogedor con diseños impresos, tal y como lo porta Marilyn en la foto de al lado.


Sobre esta noticia

Autor:
Angelarodrigue (401 noticias)
Fuente:
blog.talenthouse.com
Visitas:
6516
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.