Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Logiacervecera escriba una noticia?

Leffe Royale

08/01/2013 17:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageVi la botella en la góndola del Carrefour y mi mano fue sola a buscarla. Estaba ahí junto a las otras Leffe, pero ésta resaltaba por estar en botella de champagne con corcho, con una presentación sobria; imposible pasarla por alto. Lamentablemente ese Carrefour se encuentra a 12.000km de distancia y ni por asomo la vi nunca en Argentina. Es una pena gigantezca porque debe ser la cerveza por lejos más rica que hace Inbev (la dueña de Quilmes) y solo traen cada tanto su versión blonde o la brown.

Repasando un poco sus características, esta Leffe Royale es una cerveza de alta fermentación (Ale) de 7.5° de tenor alcohólico y contiene trigo. Viene en esa hermosa botella de 750cc de tipo champagne con corcho que la hace desear para ocaciones especiales. Y lo mejor de todo... costaba apenas 4 Euros. Ahora es cuando ustedes se ponen a sacar cuentas y empiezan a derramar lágrimas. :)

Aprovechando la visita de Peter Dark y señora, hicimos unos fishs and chips (pescado frito y papas fritas) y no vimos mejor ocasión que degustarla con esta comida que debo decirles quedó esperctacular.

image

imageLa cerveza como pueden ver es de color ambar tirando a anaranjada y al servirla generó una linda espuma blanca esponjosa que duró bastante en la copa y luego quedó siempre una corona a medida que la iba tomando. De aroma bastante frutada con toques de banana y clavo de olor típica de las cervezas de trigo y con notas florales. Al tomarla resaltó lo frutado dando luego lugar a un amargor muy bien balanceado. De buen cuerpo y bastante burbujeante al mejor estilo champagne.

Leffe Royale:

Que lindo sería poder conseguir esta cerveza por aca! Por favor señor Inbev, si lee esto apiadese de los que nos gusta la buena cerveza y traiganos la familia Leffe completa!

Ya veo los comentarios de los amigos chilenos y brasileros diciendo que allí la tienen, como muchísimas otras cervezas importadas que aquí ya no entran.

----------

Galápagos

Logia Cervecera

galapagos.logia@gmail.com


Sobre esta noticia

Autor:
Logiacervecera (138 noticias)
Fuente:
logiacervecera.com
Visitas:
177
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.