Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiasdeinternet escriba una noticia?

Lefrik ofrece los consejos para hacer una maleta perfecta

12/06/2018 10:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Planificar bien el viaje. Antes de empezar a empaquetar hay que tener claro qué tipo de viaje se quiere hacer, planear cada detalle; es básico estudiar las ciudades o zonas que se visitarán y el clima de cada una de ellas. No es lo mismo limitarse a recorrer una ciudad que combinar rutas urbanas con excursiones de montaña o con jornadas de playa. Para salir de dudas, hay que utilizar guías, foros de viajeros y estar al tanto de la actualidad. Es bueno hacer una lista de deseos según el destino; un listado de lo que se planea llevar. Empezar con lo más básico como la ropa interior, los productos de aseo personal, los complementos electrónicos o las medicinas e ir añadiendo. Un truco que funciona para no llevarse el armario a cuestas es hacerse looks cerrados: por cada parte de abajo meter dos o tres de arriba para tener outfits para varios días. Hay que elegir la ropa y complementos más adecuados, si la idea es visitar un país con costumbres más conservadoras, hay que tenerlo muy en cuenta a la hora de seleccionar el vestuario. Si habrá importantes cambios de temperatura, hay que introducir prendas más variadas; es bueno elegir las piezas que combinen más entre sí.

Hay que evitar todo aquello innecesario, no cargar en exceso el equipaje; además de la incomodidad de arrastrar una maleta de objetos superfluos se corre el riesgo, si se viaja en avión, de sobrepasar los límites de peso; si se factura el equipaje, hay que ser cauto y no viajar con documentación importante en la maleta, para ahorrar posibles contratiempos. Un buen consejo es colocar sobre la cama lo que se planea llevar, situar de forma ordenada todas las pertenencias previstas para empaquetar, permite visualizar lo que llevar y hacer criba. Por último, seguir un orden es fundamental. Hay que empezar colocando la ropa que se arrugue menos, como jeans, zapatos o neceser y reservar la parte superior a las prendas más delicadas. Si el viaje es largo, se recomienda poner la ropa en bolsas al vacío, reducirán el espacio y la ropa llegará en condiciones óptimas. También, hay que tener en cuenta que es muy probable la posibilidad de volver con algún que otro souvenir, es conveniente dejar algún espacio previo.

Acerca de LEFRIK: Calidad, estilo, sostenibilidad y precio

Lefrik es una marca española sostenible de productos prácticos y útiles que ayudarán a organizar el día a día y también los viajes. Las mochilas, bolsas de viaje y complementos de Lefrik están pensados para hacer la vida más fácil, ahorrar tiempo y espacio. Una marca para hombre y mujer, intergeneracional, basada en la ingeniería y el diseño industrial, inspirada en la estética urbana. Una nueva forma de crear que no depende de las temporadas pero sobre todo un nuevo espíritu. Lefrik es compromiso y belleza y conduce a una cultura nueva, donde inteligencia y buen gusto se unen para el cambio. Www.lefrik.com

Seguir a Lefrik en:

Facebbok: Lefrik

Instagram: Lefrik

Twitter: @lefrik_co


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiasdeinternet (2454 noticias)
Fuente:
noticiasdeinternet.es
Visitas:
1785
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.