Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

La Legión acelera en Viedma

5
- +
15/09/2017 11:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Marcos Fernandez, Sergio Fernandez y Rodrigo Verdeguer, todos a bordo de sendos Renault Clio, estarán presentes en la octava fecha de la Clase 2 del Turismo Nacional.

El Turismo Nacional desembarca en la capital rionegrina con su octava fecha de la temporada y La Legión Puntana en la Clase 2 ya está lista para acelerar.

Marcos Fernandez (Clio) es quien llega entonado luego del podio en La Pampa. Se ubica quinto en el campeonato y buscará seguir por la buena senda pese a contar con varios kilos de lastre en su unidad.

Su hermano Sergio (Clio) de a poco suma protagonismo en la divisional, es siempre candidato a pelear los puestos de vanguardia y sueña con conseguir su primer podio.

Rodrigo Verdeguer (Clio) también dirá presente. Tras su ausencia en La Pampa, el múltiple campeón del Pista San Luis regresa con ansias de poder sumar en el clasificador. En dicho escenario, el puntano debuto en la unidad del rombo francés donde consiguió el 14º lugar.

La Clase 2 es liderada por Alejandro Bucci (Fiesta Kinetic) con 175 unidades. Los escoltas son Ariel Michieletto (Peugeot 208) y Tomás Bergallo (Clio) con 154 y 146 puntos, respectivamente. Más atrás aparecen Pablo Ortega (Palio) con 144 y Marcos Fernandez con 131.

Nota: Gustavo Falduti


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (3262 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
57
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.