Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

"Legión" completa en La Plata

13/10/2017 10:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El Turismo Nacional se presenta este fin de semana en el Mouras de La Plata con "Legión" puntana presente en ambas divisiones. En la Clase estarán los hermanos Fernandez, Verdeguer y Dominici, quien regresa tras dos fechas. En la Clase 3, aceleran Abdallah y Pezzini.

El TN llega a La Plata, antepenúltima cita de una temporada 2017 más que pareja donde el automovilismo puntano es protagonista, incluso, peleando las principales posiciones del campeonato.

Es el caso de Marcos Fernandez (Clio) quien llegará al Mouras en el quinto lugar dentro de la Clase 2 con un total de 132 unidades, a solo 53 del líder Alejandro Bucci (Ford Fiesta Kinetic).

Entre los protagonistas del fin de semana estarán los escoltas. Ellos son Ariel Michieletto (Peugeot 208) quien suma 179 puntos; Pablo Ortega (Fiat Palio) con 168 y Tomás Bergallo (Renault Clio) con 155.

No menor importante será la presencia de Sergio Fernandez (Renault Clio) quien viene de una gran tarea en Viedma al igual que Rodrigo Verdeguer (Renault Clio).

La novedad es el regreso de Nicolas Dominici. El piloto puntano, flamante Abogado y que estuvo ausente por algunas fechas, confirmó su participación en La Plata y no descarta ser parte de la gran fiesta en el Galvez de Buenos Aires en noviembre.

Más sobre

En la Clase 3, Hanna Abdallah buscará seguir de racha. Tras ganar las 100 Millas en el Cabalén dentro de la estructura del TC2000, el puntano intentará sumar para volver a estar entre los diez mejores de la temporada. A La Plata llega en el 12º lugar con 92 unidades.

Fabricio Pezzini, por su parte, estuvo de pruebas en Olavarría y llegará a La Plata con ánimos renovados, no solo por lo hecho en Viedma la fecha pasada que lo han depositado en el 18º lugar del campeonato, sino porque confirmó su incursión en el equipo de Bessone el año próximo a bordo de una unidad Toyota.

Si de temporada pareja hablamos, la divisional mayor tiene como líderes a Mariano Werner (Fiat Línea) y Emanuel Moriatis (Ford Focus) con 191 unidades. Escoltas son Leonel Larrauri (Honda Civic) con 188, Jonathan Castellano (Chevrolet Cruze) con 176 y Leonel Pería (Honda Civic) con 140.

Nota: Gustavo Falduti Foto: Archivo


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
794
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.