Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Leonas debutaron a pleno

26/12/2014 11:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image image imageEn la noche de Navidad debutó a sala llena la comedia "Leonas" en el teatro Guemes de Mar del Plata.

La propuesta fue excelentemente recibida por el público que colmó la sala logrando que en la primera noche ya pudieran colgar el ansiado cartel de "Localidades agotadas".

Carmen Barbieri y Nazarena Vélez fueron ovacionadas en sus personajes ya que ambas sorprendieron con sus actuaciones y múltiples cambios de vestuario.

Coki Ramírez impacto con su belleza sexy y un tema romántico que hizo suspirar a las más de 500 personas que asistieron a la función.

José María Muscari sorprendió con su composición de un mucamo torpe que es la mano derecha de la gran pincelada emotiva de la noche que es la vuelta a los escenarios de un ovacionado y amado Carlín Calvo.

La obra fue escrita por el genial Atilio Veronelli y dirigida con gran precisión por Marcelo Cosentino. Musica original del talentoso Jey Mammon. Leonas se presenta de miércoles a domingo Teatro Güemes de Mar del Plata.

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (4016 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
643
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.