Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dr Knight escriba una noticia?

¡Las Leonas finalistas! Ganaron,

08/08/2012 17:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se aseguraron medalla y van por el oro. El seleccionado argentino femenino de hockey césped derrotó 2-1 al local en una de las semifinales

Los goles albicelestes fueron de Noel Barrionuevo y Carla Rebecchi. El equipo nacional jugará la final por la medalla dorada contra Holanda; si pierde, se irá de Londres 2012 con plata.

El seleccionado argentino femenino de hockey césped derrotó 2-1 al local en una de las semifinales. Los goles albicelestes fueron de Noel Barrionuevo y Carla Rebecchi. El equipo nacional jugará la final por la medalla dorada contra Holanda; si pierde, se irá de Londres 2012 con plata.

Argentina (segunda en el ranking mundial y ganadora de las medallas de plata en los Juegos Olímpicos de Sydney 2000 y de bronce en Atenas 2004 y Beijing 2008) se clasificó a las semifinales, el lunes pasado, al empatar sin goles con Australia, en su quinto y último partido del Grupo B.

Las leonas mas leonas que nunca !!

El equipo de Carlos Retegui, con esta igualdad, ganó el grupo B, con la misma cantidad de puntos que Nueva Zelanda y Australia -10-, pero con mejor diferencia de gol (+8).

A su vez, Gran Bretaña, segunda en la zona A, ocupó el cuarto puesto en el ranking mundial y fue tercera en el Mundial de Rosario 2010, en el que perdió con Argentina por 2-0 en la última fecha del Grupo B.

Las Leonas derrotaron a Gran Bretaña en Juegos Olímpicos -desde que conquistaron su primera medalla, de plata, en 2000-, una vez: ese año por 1-0 en la fase clasificatoria, y luego empataron por 2-2 en los de Beijing 2008.


Sobre esta noticia

Autor:
Dr Knight (27 noticias)
Visitas:
283
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.