¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vos Regional.com escriba una noticia?
Paraguay.- La lanzadora de jabalina paraguaya Leryn Franco, elegida por la revista Men´s Health como la deportista más sexy recibió el alta médica tras ser internada por un caso de gripe y faringitis aguda.
Sin embargo aun su participación en los Juegos Panamericanos depende de nuevos exámenes médicos que se realizaran la próxima semana según lo revelado por ella misma al sitio de noticias D10.com.
"Ahora me están dando de alta... el lunes me tengo que hacer dos análisis y de acuerdo a esos resultados me van a dar el alta para entrenar y ahí vamos a decidir con mis entrenadores mi participación", manifestó Leryn.
La deportista y modelo de 29 años, fue internada el viernes por un cuadro gripal y ya adelanto que debido a este contratiempo su partida a Guadalajara -Mexico- se mantiene para el 20 de este mes.