Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

¿Levantan "La mesa está lista" de la programación de El Trece por el bajo rating?

11/02/2016 12:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"La mesa está lista", el ciclo que conducen Germán Paoloski y Denise Dumas ya sufrió demasiados cambios y no logra mejorar sus niveles de audiencia en la mañana del Trece. ¿Levantan el programa?

El Trece no logra mejorar sus niveles de audiencia en sus mañanas pese a los constantes cambios que realiza. Ya pasó con el programa de Fabián Doman, que modificó su horario de emisión, y ahora las autoridades del canal del solcito evalúan qué se hará con "La mesa está lista", que tampoco logra reputar en materia de rating.

El ciclo que conducen Germán Paoloski y Denise Dumas ya sufrió varias modificaciones. Primero contaba con la conducción de ex periodista de Telefe hasta que se decidió incorporar a la mujer de Campi para ver si mejoraba el rating. Pero no.

Además, hubo un "refreshing" de panelistas: Darian Schijman (Rulo) y la modelo Soledad Ainesa, fueron removidos hace unos meses. Y hace unos días, a raíz de la transformación del programa, que giró el foco hacia los temas vinculados a la farándula, la panelista María Julia Oliván decidió renunciar.

Según cuenta PrimiciasYa.com, un fuerte rumor asegura que en la pantalla del Trece tienen el ojo puesto en el ciclo. Ya le pusieron los puntos a la productora Endemol para que supere los 3 ó 4 puntos de audiencia. El piso es ese y no lo logran (mide entre 2.0 y 3.0, según Ibope).

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2486 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
189
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.