Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Saludybienestar01 escriba una noticia?

Que es el libro Factor quema grasa y como funciona

30/10/2014 23:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En este articulo sabras toda la verdad sobre el libro factor quema grasa, descubriras como funciona y sabras por que es uno de los libros para perder peso mas vendidos en internet

¿Qué es el Factor Quema Grasa?

El Factor Quema Grasa del Dr. Charles es un programa de nutrición y ejercicios con el cual puedes perder peso y quemar grasa de forma rápida, natural y permanente. El Factor Quema Grasa no es una de esas dietas, productos o pastillas milagrosas que abundan en todo el internet y que pueden poner en riesgo tu salud. Este programa está basado en años de investigación y escritura y reúne los más efectivos consejos que han funcionado durante la historia para perder peso, tener un cuerpo esbelto, estar en forma y gozar de una salud envidiable.

Es un programa que permite bajar de peso sin grandes sacrificios, sin tener que preocuparse por las calorías que consumes, sin pasar hambre, comiendo deliciosas comidas y lo hace de forma saludable.

El programa se basa en realizar una rutina de ejercicios diarios, de sólo 15 minutos al día, tres veces por semana, un método para limpiar tu hígado de toxinas y recetas de alimentos deliciosos que ayudarán a acelerar tu metabolismo. Todo ello provocará que pierdas rápidamente el exceso de grasa corporal. Siguiendo el método, ya notarás cambios en la primera semana.

El programa ha sido un gran éxito en Estados Unidos, simplemente por que funciona. Y después en otros países, incluyendo España, México y otros países de latino-América, con miles de personas con increíbles cambios de cuerpo y vida.

Las fases, paso a paso

El programa está pensado para hacerse en 12 semanas. Luego de terminado ese período, deben evaluarse los resultados y, si se quiere bajar más peso, repetir el programa completo.

Primera fase: Dieta de desintoxicación

Consiste en una desintoxicación de dos semanas. El Dr. Charles recalca que este es el paso más importante del programa: consumir comida natural durante quince días.

De esta manera se logra:

  1. Eliminar toxinas
  2. Fortalecer el sistema inmune
  3. Perder el exceso de peso
  4. Incrementar la energía
  5. Mejorar el sueño
  6. Romper lazos emocionales con la comida

Durante estas dos semanas el paciente consumirá fruta y vegetales, nueces, semillas, legumbres, coco y aceite de oliva, y beberá sólo agua mineral o mineralizada. Se debe evitar consumir carne, productos lácteos, huevos, pan, granos, azúcar o endulzantes artificiales.

En este período no tendrá que hacer ejercicios intensos, sino más bien caminar entre 30 y 60 minutos al día, preferiblemente en contacto con la naturaleza.

Si se ha optado por los niveles de pérdida de peso rápida o extrema deben incorporar, además, tres días de la dieta de la limonada, llamada también la Limpieza Maestra. Esto involucra ajustarse a tomar sólo una bebida a base de jugo de limón, jarabe de arce y pimienta de Cayena.

Segunda fase: las diez semanas del estilo de vida sin dieta

Luego de las dos semanas iniciales, se continúa por doce semanas con una dieta basada en:

  • Proteínas magras
  • Carbohidratos bajos en glucemia
  • Grasas saludables
  • Frutas y vegetales frescos

Se recomienda a los seguidores de la dieta que sigan estas cinco reglas durante esta fase:

  • Ingerir la mayor parte de las calorías en las primeras horas del día
  • Consumir pequeñas comidas frecuentemente
  • Comer algo crudo con cada comida
  • Tener un día libre una vez a la semana
  • Beber mucha agua

Ejemplos de alimentos a consumir

Frutas y vegetales frescos, granos enteros, legumbres, nueces, semillas, productos lácteos orgánicos y descremados, carne orgánica de animales alimentados con hierba, pollos orgánicos, salmón, atún, huevos orgánicos, aceite de oliva, aceite de coco, aceite de linaza, manteca, jarabe de arce, miel, estevia, proteínas séricas, proteínas de cáñamo y té de hierbas.

 

Un ejemplo de dieta diaria podría ser:

Desayuno: avena, huevos revueltos, arándanos frescos.

Media mañana: dos cucharadas de mantequilla de almendras, una manzana.

Almuerzo: pollo a la César

Media tarde: zanahorias crudas y hummus

Cena: salmón asiático, arroz

Ejercicios:

Dentro del programa, se destaca al ejercicio como un elemento importante del programa de pérdida de peso porque dispara el metabolismo, desarrolla y tonifica los músculos, reduce el estrés y mejora la autoestima.

El programa incluye también:

  1. Tres regímenes separados de 12 semanas para ejercitantes principiantes, intermedios y avanzados.
  2. Los ejercicios toman entre 35 y 60 minutos, y comenzará haciéndolos tres veces por semana.
  3. Los ejercicios se realizan principalmente sobre máquinas, y se proveen animaciones en video sobre cómo realizar todos los ejercicios
  4. También se incluyen videos de ejercicios de quince minutos que puede hacer cuando no dispone de mucho tiempo.
  5. Luego de doce semanas puede agregar ejercicios cardíacos a su rutina, para incrementar la pérdida de peso. Se recomienda intercalar ejercicios de alta intensidad para conseguir resultados rápidos. Para reducir el estrés se recomienda, también, el Yoga, Tai Chi y Pilates.

¿Este Programa funciona para hombres y mujeres?

El Factor Quema Grasa ayuda a perder peso de una manera increíble y natural tanto a hombres como a mujeres. Los consejos funcionan sin importar tu sexo, situación actual o antecedentes genéticos de tu familia.

¿Cuánto Cuesta el Factor Quema Grasa?

Muchas personas han pagado $735 dólares por visitar personalmente al Dr. Charles Livingston en su clínica en Estados Unidos y recibir todos los consejos y trucos que se muestran en el Factor Quema Grasa. La buena noticia es que debido a que el programa Factor Quema Grasa es un libro 100% digital y  descargable, no necesitas visitar personalmente al Dr. Charles, solo debes pagar $47 dólares por todo este valioso y efectivo programa.

¿Quién me Garantiza que bajaré de Peso?

Si aplicas todos los consejos y trucos del Factor Quema Grasa, el Dr. Charles te garantiza que bajarás de peso y tendrás un cuerpo y cintura más sexy y saludable que robarán miradas a cualquier persona. Si adquieres el FACTOR QUEMA GRASA pero nunca lo lees y aplicas la información, entonces no podrás obtener ninguna clase de resultados ni a corto ni a largo plazo.

Si luego de aplicar y seguir al pie de la letra el programa,  no obtienes ningún resultado positivo (aunque esto es imposible), puedes contactarte con el Dr Charles y él hará un reembolso total de tu dinero sin preguntas ni objeciones, así de simple!

¿Cómo recibo el Programa Factor Quema Grasa?

Una vez que realizas el pago, podrás descargar de manera inmediata todo el libro, guías, videos,  bonos, etc. del Factor Quema Grasa a tu computadora y podrás comenzar de inmediato a seguir todos los trucos y consejos del programa.

¿Qué Incluye el Factor Quema Grasa?

El programa está compuesto por el libro principal "El Factor Quema Grasa" que te revelará la verdad sobre como quemar grasa y perder peso de manera rápida y permanente sin matarse de hambre. El programa también incluye los siguientes videos,  guías y herramientas adicionales:

  • Videos sobre como limpiar tu hígado eficazmente
  • Software de nutrición con más de 3000 alimentos quema grasa
  • Lista de compras para el supermercado
  • Ejercicios desde el nivel principiante, intermedio hasta el avanzado
  • 5 rutinas simples de ejercicios de 15 minutos que derriten la grasa abdominal
  • Tabla de medición (para contar los kilos y centímetros que pierdes semana a semana)
  • Guía simple de metas a cumplir
  • Guía de alimentación y registro de ejercicios que facilitan tu tarea
  • 1 año entero de asesoría GRATIS por email con el Dr Charles
  • Actualizaciones gratis de por vida
  • 60 deliciosas recetas para perder peso y verse genial
  • Video de Lori Allen que te mostrará como vestirte para verte 5 kilos más delgado(a)
  • Video de Lori Allen donde aprenderás que alimentos comprar y cuales debes evitar
  • Video de introducción al programa Factor Quema Grasa

Contras que puede tener el programa

 

Hay algunos puntos que pueden ser un inconveniente al decidir seguir el programa. Estos son:

  • El programa recomienda que se consuma comida orgánica, que es más cara que los artículos comunes en las tiendas, aún que comida orgánica no es obligatoria.
  • Alguna gente encuentra difícil superar la fase de desintoxicación.
  • Preparar y planificar las comidas requiere de más tiempo.
  • Las opciones avanzadas del programa requieren de al menos tres días de dieta líquida.
  • Requiere que seamos miembros de un gimnasio o propietarios de máquinas de gimnasia para el régimen de ejercicios recomendados, aún que existen posibilidades de hacer los ejercicios en casa y sin maquinas.

 

Beneficios del programa

Las personas que completen este programa bajarán de peso en forma rápida y natural. Al desintoxicar su organismo, harán que su sistema digestivo funcione en forma más eficiente. Tras dos semanas de dieta dura, el resto del tiempo la dieta es mucho más laxa, con alimentos que mejorarán el funcionamiento de todo el cuerpo, e incluso se habilita un día libre a la semana, en la que cada paciente podrá comer, con ciertos límites, lo que desee. Si se logra que la dieta y la rutina de ejercicios se vuelvan una rutina agradable dentro de nuestra vida, el sobrepeso eliminado no volverá, y seguiremos perdiendo peso. Dado que tendremos apoyo constante por parte del Dr. Charles, todo el tiempo nos sentiremos acompañados al seguir el programa.

Otras ventajas son:

  • El programa viene con una garantía de devolución del dinero por 60 días, lo que demuestra que el Dr. Charles realmente cree en este producto.
  • El programa enseña técnicas que te ayudarán a mejorar tu metabolismo, de forma en que puedas quemar grasa rápido.
  • FQG te enseña a comer en forma saludable, de manera que puedas mantenerte en el peso que has conseguido.
  • El programa ofrece mucha motivación, cuya falta es la causa por la que otros métodos fallan.
  • Te enseña acerca del balance nutricional, lo que te sirve para que veas que puedes seguir comiendo muchas cosas de las que te gustan, con moderación.

 

Que aprenderás

El programa te dará una serie de consejos para llegar al éxito en tu pérdida de grasa. En principio, debes pesarte, medir las zonas de tu cuerpo en las que veas que hay grasa en exceso, llevar un registro de tu peso y medidas en una fecha dada, tomarte una foto antes de comenzar el programa y compararla con tu imagen cuando lo termines. De esa forma podrás seguir con precisión tus progresos, y tener a la vista los resultados.

 

Los diez resultados que verás al seguir el programa FQG son:

  • Pérdida del peso excesivo
  • Eliminación de toxinas perjudiciales (que termina adelgazando tus células grasas)
  • Un sistema inmune fortalecido
  • Más energía
  • Una mente más ágil
  • Incremento de la robustez
  • Mayores logros
  • Mejor sueño
  • Mejora general en la salud y bienestar
  • Una nueva relación con la comida

¿Quién es el Dr Charles Livingston?

drcharles-shirtless-pro.jpgDr. Charles Livingston no es más que la mente, el conocimiento y la experiencia detrás del factor quema grasa, es el mejor  programa de pérdida de peso digital con mayor demanda disponible en estos días para los que quieren una manera de perder peso de la manera más rápida posible .

Dr. Charles Livingston ( o comúnmente llamado Dr. Charles DC ) no es uno de esos vendedores de promoción llamativos que tratan de robar dinero de las personas con problemas de salud. Charles DC es un practicante de bienestar certificado, orador público y médico de la quiropráctica graduado con honores de Palmer College of Chiropractic .

Uno de los temas que más atraen la atención del Dr. Charles Livingston es que, a diferencia de la gran mayoría de los médicos y especialistas en nutrición, su salud física

estructura y condición atlética refleja exactamente lo que dice y habla  en público, un hecho  que da a la gente un montón de confianza, especialmente para la nutrición y pérdida de peso

y otros trucos  mencionados en sus productos . Su bien conocida serie de pérdida de peso llamado Fat2Fit, lo lanzó al estrellato en 2012 .

charlie-270x300.jpg                            images?q=tbn:ANd9GcQO7lwJ6AQ7FoDx3NYdjwz

Su experiencia profesional y académica, y por supuesto, su conocimiento personal adquirido empíricamente ha hecho que se convierta rápidamente en un especialista en la pérdida de peso y

especialmente un científico con experiencia especial en el mantenimiento en la forma de un cuerpo sano   ( el más duro de la materia). Hay mucho ruido sobre su video recientemente lanzado para el factor quema grasa, donde se revela el secreto para quemar grasa y perder peso de forma más rápida.

Dr. Charles Livingston ha sido presentado en varios comunicados de prensa y los medios de comunicación en línea como el experto en la pérdida de peso más prolífico en estos días. Su enfoque único para la lucha

la obesidad y ayudar a la gente a ponerse en forma lo acreedora de tales cantidades de opiniones así de su conocido programa de pérdida de peso el factor quema  grasa .

 

El programa FQG indica que la grasa excesiva en el cuerpo se produce por tres factores:

  1. Dieta incorrecta
  2. Un hígado funcionando mal
  3. Un colon obstruido

Ofrece soluciones en todos esos puntos, a través de una dieta correcta y un período de desintoxicación, en la que se eliminan las toxinas que impiden a tu cuerpo quemar grasa. Esencialmente, las toxinas son químicos que tu cuerpo no puede procesar luego de haberlas absorbido, por lo que permanecen en el cuerpo y el flujo sanguíneo por largos períodos de tiempo. Si tu hígado está ocupado procesando otros químicos, tu cuerpo envía a esas toxinas a almacenarse en las células grasas hasta que pueda lidiar con ellas. Las toxinas dificultan que se quemen las grasas y sobrecargan de trabajo a tu hígado, haciendo más lenta la pérdida de peso.

El hígado filtra toxinas y colesterol del organismo, y también produce glucosa para darle energía. Es por eso que es importante mantener al hígado sano. Y eso se logra con algunos procesos del programa, como la Limpieza Maestra.

Durante este proceso, que dura de tres a diez días, sólo se debe tomar una bebida a base de jugo de limón, canela, arrope de agave y agua. Esto producirá una gran pérdida de peso, y se eliminarán muchas toxinas.

Luego de este procedimiento, se debe seguir una semana de dieta cruda. Esto hará que tengamos una dieta rica en carbohidratos y fibra, que restaurará el balance alcalino en tu cuerpo.

Hay una serie de alimentos que sirven para limpiar el hígado, tales como el ajo, remolachas, zanahorias, uvas y té verde. Consumir estos alimentos es muy beneficioso para el organismo.

El FQG postula que es fundamental ingerir al menos cuarenta gramos de fibra por día, ya sea en forma soluble o insoluble.

Los alimentos más recomendados para perder peso son los huevos, arvejas, vegetales verdes, frutas, carnes magras y avena. Y los que indefectiblemente nos harán engordar serán los artículos horneados, las patatas fritas, el café descafeinado, los jugos de fruta y el pescado frito.

Que conseguirás si sigues el programa

Lograrás perder peso, limpiando tu organismo de toxinas, mejorando tu dieta y el funcionamiento general de todas sus funciones. Esto eliminará la grasa y hará que no vuelvas a adquirirla.

Y esto realmente significa: Sentirse bien y con energía para hacer lo que te encanta hacer, mejorar tu salud, mirar al espejo por la mañana y estar contenta de lo que ves, amarse a si mismo, otra vez ser sexy para otras personas, para esta persona que amas, ponerse el bikini sin dudas o miedos, tener amigas que te dicen: “Como has cambiado, dime el secreto”, tener alto autoestima que te permitirá lograr en tu vida lo desees – Esto es realmente lo que se consigue con perder el peso.

Comparación y precios

Para que te sorprendas un poco con el maravilloso precio del factor quema grasa primero quiero hacerte unas comparaciones con otros tratamientos alternativos que puedes usar o que tal vez ya has usado:

Por ejemplo ponerte en plan con un nutricionista puede costarte solo la primera consulta unos 80 dólares como mínimo y esta no es la única cita que debes pagar. Digamos que son 10 citas a este precio en promedio son unos 800 dólares.

Ahora debes tener claro que la comida que te aconsejan normalmente no es muy económica ya que suelen ser las de dieta, y estas sabemos son más caras que las demás.

Para entrar al gimnasio debes separar la cuota inicial, de la inscripción, la cual es de unos 80 dólares por mes y la atención no es personalizada. Si la quieres así no debes guardar 80 por mes sino unos cientos.

Así mismo podemos ir sumando con las fajas o cremas que normalmente cuestan más de 30 dólares, cada producto.

Si haces las cuentas es mucho dinero el que debes gastar para perder peso de manera tradicional y usando productos que ni siquiera funcionan.

Pues con este plan no debes gastar ni si quiera lo de la cita inicial con el nutriólogo y los resultados y la atención es mucho mejor.

Déjame explicarte a continuación:

Para comenzar debes saber que al pagar por el programa recibirás primero el libro completo con el plan, pero este no es todo el sistema.

Además de esto tendrás a tu disposición una variedad de vídeos y ayudas visuales por medio de las cuales puedes entender más fácilmente como limpiar el hígado y perder peso.

Así mismo tendrás a tu disposición un software por medio del cual puedes conocer los alimentos que te ayudarán a perder peso y cuáles no. Este programa tiene 3 mil alimentos enlistados a tu alcance con lo que sabrás que comprar y que no.

De igual forma el plan incluye las rutinas completas de ejercicios, en total 5, con las cuales te ejercitarás solo 15 minutos al día y 3 veces a la semana. Estas son para principiantes, también tienen nivel intermedio y para cuando estén en avanzado.

Otro de los elementos que complementan el sistema es la taba de registro para que apuntes tus medidas y veas tus avances.

Así mismo te da una guía dónde establecerás tus metas y los objetivos que rápidamente irás logrando.

Encontrarás también una guía para registrar la alimentación y tu actividad física y de esta forma tendrás un seguimiento completo de tu plan.

Finalmente debes entender que en El factor quema grasa no solo tendrás libros y vídeos sino que el Dr. Charles también te ofrece tu ayuda por medio de correo electrónico.

Un punto que debes saber es que el programa también ofrece actualizaciones para el resto de tu vida. Al comprar el Factor del doctor este adquiere un compromiso contigo, así como lo hizo conmigo, con el cual busca ayudarte a perder peso y que nunca más lo recuperes.

Por eso y a pesar de que termines tu plan satisfactoriamente él y su equipo seguirá enviándonos nuevos consejos o técnicas para estar sanos y cuidar nuestro peso.

¿Cómo se realiza el Pago?

El pago se puede realizar de diferentes formas: por medio de PayPal o tarjeta de crédito o débito Visa, Master Card, American Express, Discover, Dinners o JCB. El pago es 100% seguro e confiables y se realiza de forma inmediata por medio de la empresa ClickBank, la cual es líder en comercialización de productos digitales y seguridad de pagos por internet.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Saludybienestar01 (63 noticias)
Visitas:
7583
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.