Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Partnerpr escriba una noticia?

Los libros nuevos con precios elevados

29/04/2013 13:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Oportunidad para la adquisición y venta de libros usados

Tiempo atrás adquirir libros nuevos resultaba relativamente accesible. Comprar el libro que a uno le interesaba leer era solo cuestión de elegir el ejemplar deseado sin detenerse demasiado en evaluar el impacto en nuestro bolsillo.

Actualmente, la cuestión ha cambiado: los libros han sufrido también la suba inflacionaria y se hicieron eco de la tendencia alcista en los precios.

Lo cierto es que el común de los ejemplares van de $99 en adelante y si nos detenemos en los llamados best-sellers, van de $129 para arriba.

“Los textos escolares cuestan entre $ 120 y $ 150”, informó Diego Corradi, que es vendedor en Ivan Miszei.

En este contexto, una muy buena alternativa, es la venta y adquisición de libros y revistas usadas en excelente estado a través de internet.

Según un reciente estudio de Tendencias Digitales, el 59% de los internautas latinoamericanos han comprado productos por internet durante el último año y los libros se ubicaron en el 4to puesto dentro los artículos más comprados.

En este sentido, en alaMaula.com así como otros sitios similares, se pueden encontrar ofertas de usados en muy buen estado.

Un ejemplo claro es el caso de la popular Trilogía “50 sombras de Grey”. En cualquier librería, su precio asciende a $423. En alaMaula.com es posible adquirir la trilogía casi nueva a solo $300.

La oferta en esta plataforma de avisos clasificados gratuitos, es de más de 15.000 títulos. Incluye desde novelas, bibliografía especializada (tecnología, medicina, magisterio, idiomas, etc) hasta literatura infantil y revistas internacionales que se pueden conseguir usados a muy buenos precios y en excelente estado.

Para los que desean publicar, la plataforma es sumamente amigable y lo fundamental es que es gratuita. alaMaula.com fomenta la filosofía de la reutilización de recursos y en este caso en particular, la posibilidad de vender y adquirir libros y revistas usadas a precios muy convenientes y en buen estado.


Sobre esta noticia

Autor:
Partnerpr (49 noticias)
Visitas:
258
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.