Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miguel Fuentes escriba una noticia?

Licencia Unica para Conducir Anuncio

08/09/2010 10:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A las 18 horas Salón de la Mujer del Bicentenario Casa Rosada

SALÓN DE LAS MUJERES DEL BICENTENARIO CASA ROSADA

La Presidenta Cristina Fernández presenta la licencia única para conducir en el Salón de las Mujeres del Bicentenario a las 18 horasLa licencia nacional de conducir será emitida por el Ministerio del Interior y tendrá las mismas normas de seguridad e inviolabilidad del DNI. Será regulada por la Agencia Nacional de Seguridad Vial. La presidenta encabezará el acto de presentación, en la Casa de Gobierno.La presidenta Cristina Fernández encabezará esta tarde el acto de presentación de la licencia única para conducir autos, taxis, motos, camionetas, colectivos y camiones, con el objetivo ordenar el tránsito vehicular y mejorar la seguridad vial en todo el país.

Por la mañana la Presidenta desarrollará su actividad oficial en la residencia de Olivos.

La ceremonia se presentación de la licencia nacional de conducir está previsto que se lleve a cabo a partir de las 18, en el Salón de las Mujeres del Bicentenario de la Casa de Gobierno.

Contará con la presencia del jefe de Gabinete, Aníbal Fernández; los ministros del Interior, Florencio Randazzo; de Justicia y Seguridad, Julio Alak; y de Educación, Alberto Sileoni; el director de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Felipe Rodríguez Laguenz, y otras autoridades nacionales y provinciales.

Asistirán, además, representantes de ONG como Madres del Dolor y de Familiares y Víctimas de Accidentes de Tránsito, sindicalistas vinculados al transporte de pasajeros y de cargas, así como de otras entidades especializadas en esta problemática.

La licencia nacional será emitida por el Ministerio del Interior y contendrá las mismas normas de seguridad e inviolabilidad del Documento Nacional de Identidad (DNI) y será regulada por la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), con el objetivo de unificar la base de datos y emitir un registro único,

así como ordenar la unificación de los sistemas de emisión y del scorin


Sobre esta noticia

Autor:
Miguel Fuentes (128 noticias)
Visitas:
744
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.