Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Feminafutbol escriba una noticia?

Liga Femenina Iberdrola: El actual campeón, Atlético de Madrid, debuta con victoria.

10/09/2018 15:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En el debut de la "Liga Iberdrola" temporada 2018/2019 Atlético Madrid Femenino superó por 4 goles a 0 a Málaga CF en condición de visitante con goles de Ludmila Da Silva 14?, 46'; Jenni 53? y Leti 88? (pp).

En el inicio de la Liga Iberdrola, Málaga CF quien ofició como local ante el vigente campeón del certamen, Atlético de Madrid en la primera fecha de la competición.

El encuentro llevado a cabo en el Estadio Federación Malagueña de Fútbol, el local se vio sometido ante un equipo el cual demuestra el por qué es el merecedor del trofeo que se suma a su palmarés.

La jugadora Ludmila Da Silva abrió el marcador sobre el minuto 14. Para el cierre del primer tiempo del partido, la misma jugadora amplió el marcador para irse a los camerinos con dos tantos arriba.

Cierre del encuentro.

Para la segunda parte del encuentro, Jennifer Hermoso sobre el minuto 53' liquidó el partido para un contundente tres a cero.

Al finalizar el encuentro, faltando solo dos minutos, la jugadora Leticia Méndez Fernández del equipo local marca un gol a propia puerta. Victoria visitante.

Jugadora Colombiana en el Málaga CF

Stefany Castaño, guardameta colombiana de 24 años, llegó procedente del "Patriotas Boyacá Femenino " para reforzar el club español en la temporada 2018/2019.

Cabe destacar, que su último campeonato fue la Copa América de Chile 2018. Además, la futbolista colombiana ha jugado en países como EE.UU, Grecia, Colombia su país natal y actualmente en España.

Para el juego de la primera fecha de la Liga Iberdrola, la jugadora no estuvo presente entre las convocadas en la caída de su equipo ante el vigente campeón por 4-0.

Foto: LaLiga

Este artículo es un contenido original de Fémina Fútbol


Sobre esta noticia

Autor:
Feminafutbol (1481 noticias)
Fuente:
feminafutbol.com
Visitas:
1012
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.