Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Brigada Deportiva escriba una noticia?

Liga Nacional de básquet: El Griego está vivo!!! Emocionó a su gente con un triunfazo ante Peñarol

31/05/2011 17:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

atenas(4)web

Atenas de Córdoba ayer por la noche le ganó 73-69 a Peñarol en lo que fue el 3er partido de la final. La serie quedó 2-1 a favor de los Marplatenses. El próximo miércoles en Córdoba el 4to partido.

En este partido los cordobeses mejoraron mucho en el aspecto defensivo, aunque en los tiros de larga distancia siguen demasiado imprecisos.

Fue un partido duro y parejo, con resultado cambiante, muy hablado, y con excesivos roces.

Bruno Labaque estuvo encendido y brilló, fue la figura de la noche, James Williams acompaño muy bien. Por el lado del Milrayitas Leo Gutiérrez estuvo muy bien marcado y Campazzo tuvo poca participación y Kyle Lamonte no jugo a lo que nos tiene acostumbrado .

Como fue el partido. Cuarto por cuarto

En el estadio Orfeo Superdomo de Córdoba empezó mejor el equipo de Mar de Plata, donde los 2 primeros cuartos le fueron favorables.

En el primero, el parcial fue de 14-12, y el segundo 29 a 23 lo que marcaba una diferencia de 8 puntos (35-43).

El quiebre!!!

Atenas sintió la presión, sabia que debía obtener un triunfo en casa para continuar con esperanzas en esta final. El publicó comenzó a alentar, y los jugadores reaccionaron y se animaron a ser más agresivos en ataque.

La Tercer parte acabó 55-56 con parcial de (20-13), y asomaba la levantaba en el nivel del equipo dirigido por Sebastián González.

En el último cuarto Atenas terminó de despertar con un categórico y fulminante parcial de (8-0), el encuentro se ponía 71-66 a favor de los cordobeses, restando solo segundos por jugar.

Los instantes finales se vivían con mucho nerviosismo por parte de los 2 equipos y de la gente, el encuentro sufría un dramático cierre no apto para cardiacos.

El Resultado final fue 73-69, con parciales de (18-13) en el 4to.

Con este resultado el "Griego" continua con vida, emparejo la serie, se ilusiona y volvió a creer en si mismo. El próximo miércoles por la noche en Córdoba el 4to partido de la final.

Síntesis

Atenas: Bruno Lábaque 15, Juan M. Rivero 0, Matías Lescano 9, Greg Lewis 12 y James Williams 14. También entraron Pablo Orlietti 0, Diego Gerbaudo 7, Miguel Gerlero 10, Mariano García 6, Felipe Pais 0, Bruno Barovero 0. DT: S. González.

Peñarol: S. Rodríguez 13, Kyle Lamonte 18, Nicolás Lauría 0, Leonardo Gutiérrez 19 y Martín Leiva 2. También entraron Facundo Campazzo 3, Selem Safar 7, Marcos Mata 2, Alejandro Diez 5, Alejandro Reinick 0. DT: Sergio Hernández.

Árbitros: Daniel Rodrigo, Diego Rougier y Roberto Smith

Si te gusto la nota súmate a nuestro facebook.

Búscanos como BRIGADA DEPORTIVA


Sobre esta noticia

Autor:
Brigada Deportiva (618 noticias)
Fuente:
brigadadeportiva.com
Visitas:
1742
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.