Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Macarena Latti escriba una noticia?

Limón y bicarbonato de sodio para el cáncer: ¿mito o realidad?

10/09/2016 15:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Cuáles serían las propiedades del bicarbonato con limón para el cáncer?

Es bastante probable que ya hayas escuchado hablar de las excepcionales propiedades curativas, tanto del limón como del bicarbonato de sodio. Imagínate entonces cual es el poder medicinal de estos dos ingredientes naturales juntos. Este mismo pensamiento han tenido algunos investigadores que se han dedicado a estudiar el efecto del limón con bicarbonato para el cáncer.

Los resultados obtenidos de las investigaciones han sido asombrosos, ya que se ha comprobado que el bicarbonato con limón para el cáncer puede ser un remedio natural muy efectivo, ya que tiene la capacidad de combatir las células cancerosas, aumentando la capacidad de tu cuerpo de autodepurarse, mediante la alcalinización de la sangre.

Existen muchos estudios por los cuales han quedado demostradas las propiedades del limón. Ya en la década de los años 70 se realizaron más de 20 pruebas de laboratorio por las cuales se pudo comprobar que la acidez del limón destruye células cancerígenas en 12 tipos de cánceres y que su poder es 10.000 veces más efectivo que el de drogas como la adriamicina y la quimioterapia, para luchar contra el cáncer.

Cuando al limón se le suma el bicarbonato contra el cáncer, este efecto se potencia, ya que el bicarbonato normaliza el pH de tu cuerpo, lo cual imposibilita que las células del cáncer se sigan propagando. El agua con bicarbonato inhibe la metástasis espontánea del cáncer de mama, por ejemplo.

Pero, ¿cómo se prepara el remedio de bicarbonato de sodio contra el cáncer? Descúbrelo en los siguientes párrafos.

Remedio casero de limón con bicarbonato para el cáncer

Hoy en día, las propiedades del bicarbonato de sodio son innegables, ya que como habrás podido ver el bicarbonato contra el cáncer es un tratamiento muy poderoso. Por esta razón, tomar bicarbonato con limón es muy bueno para luchar contra los tumores.

Ingredientes
  • 2 cucharaditas de jugo de limón recién exprimido
  • Media cucharadita de bicarbonato de sodio
  • 250 ml de agua
Preparación
  • En un vaso coloca el jugo de limón y añade 1 cucharadita de bicarbonato de sodio.
  • Calienta un poco de agua y viértela sobre la mezcla.
  • Revuelve bien y bebe.
Tratamiento

Para luchar contra esta grave enfermedad, bebe limón con bicarbonato para el cáncer, 4 veces por día, hasta que los chequeos médicos evidencien la curación.

image

Otros remedios caseros para el cáncer

Afortunadamente, pese a que el cáncer es una enfermedad grave, gran número de casos pueden ser tratados y curados totalmente. En el caso que prefieras emplear remedios naturales para la sanación de tumores, como el bicarbonato con limón para el cáncer, debes de saber que también existen otras alternativas igualmente efectivas. Te recomiendo le des una mirada a las siguientes opciones.


Sobre esta noticia

Autor:
Macarena Latti (3145 noticias)
Fuente:
innatia.com
Visitas:
5459
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.