Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cosmologo escriba una noticia?

Limpiadores caseros hechos con cáscara de limón

09/07/2013 17:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Llenar un frasco de vidrio limpio con cáscaras de cítricos picadas. Vierte el vinagre sobre las cáscaras hasta que estén completamente sumergidas y cerrar el frasco. ..

9 Limpiadores caseros hechos con cáscara de limón.

1. Limpiador para todo uso con Vinagre y limón

Llenar un frasco de vidrio limpio con cáscaras de cítricos picadas. Vierte el vinagre sobre las cáscaras hasta que estén completamente sumergidas y cerrar el frasco.

Deja que la mezcla se asiente y de vez en cuando agitar el frasco para mezclar el líquido. Después de cuatro semanas, vierte la mezcla por un colador de malla a una botella de spray. Utiliza esta solución para limpiar encimeras, quemadores, aparatos, suelos y cristales.

2. Limpiador en polvo con limón

Combina 1 taza de bicarbonato de sodio, 2 cucharaditas de crema de tártaro, 1/8 taza de bórax y 1/4 de taza de cáscara de cítricos rallados en un tazón. Mezclar bien los ingredientes y verter la mezcla en un frasco de vidrio. Espolvorear la mezcla sobre los grasa y suciedad. Usa un cepillo suave o una esponja para fregar la mezcla. Limpie con un paño húmedo.

3. Limpiador refrescante de alfombras

Combina 2 tazas de bicarbonato de sodio, 1 taza de bórax y 3 cucharaditas de ralladura de cítricos en un bol. Deja reposar la mezcla hasta que toda la humedad se haya evaporado. Mezclar bien y guardar en un frasco de vidrio.

Espolvorear sobre alfombras sucias y permitir que se asiente, absorbe olores y aflojar la suciedad. Pasa bien la aspiradora por las alfombras después de por lo menos cinco minutos.

4. Limpiador desinfectante con limón

Picar la cáscara de una fruta cítrica grande. Combínala con 4 tazas de agua y llevar a ebullición en una cacerola. Deja que se enfríe hasta que esté caliente. Agrega 6 cucharaditas de vinagre y 3 de bórax. Mezclar bien y verter la mezcla en una botella de spray. Agitar antes de usar para mezclar. Rocía las superficies duras con el trapeador y limpiar.

5. Limpiador de muebles cítrico

En un recipiente combina 1 taza de jugo de limón, 2 tazas de aceite de oliva y 1/2 taza de cáscara de cítricos finamente picado. Humedece un trapo en la mezcla y úsalo para limpiar superficies de madera. Cuando no se use, tapar el frasco y guárdalo en un lugar fresco y seco.

6. Desengrasante cítrico para el contenedor de desechos de alimentos en el fregadero.

Deja las cáscaras en el contenedor con tres o más cubos de hielo. Los cubitos de hielo enfrían la grasa, solidificando, y el ácido en las cáscaras la corta. Enciende el contenedor hasta que las cáscaras, cubitos de hielo y la grasa se hayan ido. Las cáscaras de cítricos liberar un aroma limpio a medida que se rompen.

7. Desengrasante cítrico para Microondas

Combine 1 taza de agua y 2 cucharadas de jugo de limón en un recipiente apto para microondas. Enciéndelo y deja el líquido durante unos 3 minutos, o hasta que esté caliente y humeante. Retira el recipiente del horno.

Humedece un trapo limpio en el líquido y úsalo para limpiar el interior del horno de microondas hasta que esté limpio.

8. Tallador desengrasante cítrico

Corta a través de muchas capas de grasa en quemadores y barras de cocina. Espolvorea sal en gran medida a través de la grasa.

Corta un limón por la mitad y exprimir el jugo sobre la sal. Usa tantas limón como sea necesario para cubrir la sal.

Deja que repose durante unos cinco minutos. Frote la sal y el jugo de limón en la grasa con una esponja o un trapo para aflojarlo. Limpia con toallas de papel o un trapo húmedo.

9. Aerosol cítrico desengrasante

Los ácidos que se encuentran en el vinagre y el jugo de limón trabajan juntos para cortar rápidamente a través de la grasa. Mezclar 1/2 taza de jugo de limón y 2 tazas de vinagre blanco en una botella de spray. Manténlo a mano en la cocina y rápidamente rociar salpicaduras de grasa con la solución. Limpia con toallas de papel.

Fuente: Onegoodthingbyjillee.com

Traducción al español: equipo de Vida Lúcida.

MAS INFO: http://buenasiembra.com.ar/salud/fitoterapia/curaciones-con-las-hierbas-los-frutos-626.html


Sobre esta noticia

Autor:
Cosmologo (749 noticias)
Visitas:
852
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.