Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fruticienta escriba una noticia?

Lindas energias.

03/08/2012 10:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si bien tengo mis exfoliantes preferidos, nunca dejo de probar nuevas opciones. Y la nueva opción que probé es de Neutrogena y su Deep Clean Energizing para el rostro. Las cremas de Neutrogena me parecen horribles casi todas (digo " casi " porque quizás, quién dice, si se alinean los planetas, algún día saquen una que me gusta y salten las criticonas a llamarme "vendida"), pero este exfoliante me gustó.

image

El comercial dice que es un exfoliante diario, pero según mis creencias Perriconeanas (casi una religión) eso esta prohibidísimo y sólo lo uso una a dos veces por semana salvo que tengamos una piel madura. Al ser un scrub no muy abrasivo me parece ideal para combinarlo con algún cepillo exfoliante. Para este clima frío viene como anillo al dedo: ayuda a remover células muertas y pieles descamadas (antes de la mascarilla o la crema hiper archi ultra humectante).

Tiene unas microesferas azules que mucho no se sienten, pero que dicen que son las que otorgan esa súper sensación de frescura que me parece uno de los puntos a favor de este producto. Otro punto a favor es el aroma mentolado que tiene que también energiza. No sé por qué la primera vez que vi el producto pensé que el aroma iba a ser cítrico aunque creo que me estoy confundiendo con otro scrub... es la edad y el retinol que me corroen la neurona.

image

No genera mucha espuma (ojos agradecidos) y al secar la piel la sensación de frescura y revitalización es incomparable. El precio es muy bajo y es súper rendidor.

Pequeño tip para exfoliar : es mejor hacerlo con las manos antes que con un cepillo, ya que la presión de los dedos es mejor para que se logre esa pequeña "abrasión". Otro dato más es masajear mucho, hasta que sientan que el scrub pierde el agua y se torna más difícil de extender.

Bueno hasta ahí, bonito sin exageraciones y barato.


Sobre esta noticia

Autor:
Fruticienta (1145 noticias)
Fuente:
fruticienta.blogspot.com
Visitas:
341
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.