Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vos Regional.com escriba una noticia?

Lindsan Lohan sorprende a fans y al departamento de Hacienda de EE.UU

19/02/2012 07:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Lindsay Lohan no deja de sorprender a sus seguidores y de generar noticias sobre su embarullada vida. A poco de conocerse el trabajo que la artista realizo para la revista Love en la intimidad de su casa en donde produjo una serie de fotos con pocas ropas y en poses más que sugerentes, bajo la dirección del famoso fotógrafo Terry Richardson.

Ya todos los medios se están preguntando ¿A Lindsan Lohan le encantara tener problemas con la Ley? Y parece que sí, pues en los últimos meses sólo se deja ver a la salida de algún juzgado.

La carrera cinematográfica de Lohan carrera se vio interrumpida por excesos de drogas y alcohol, además de varios intentos de internación para recuperarse de sus adicciones. Ahora le ha tocado el turno de verse las caras con el "duro" departamento de Hacienda estadounidense puesto que parece que no realizo bien las declaraciones de impuestos durante los años 2010 y 2011.

Según el "Diario de Sevilla", la actriz y cantante debe la nada desdeñable cifra de 94.000 dólares (más de 71.000 euros) de los beneficios generados durante 2009 y la friolera de 140.000 dólares (más de 100.000 euros) derivados de sus ganancias durante 2010.


Sobre esta noticia

Autor:
Vos Regional.com (1419 noticias)
Fuente:
vosregional.com
Visitas:
326
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.