Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vos Regional.com escriba una noticia?

Lindsay Lohan se desnuda por completo para Playboy

26/10/2011 17:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Desde ayer por la tarde que las redes sociales arden por el desnudo realizado por Lindsay Lohan la ex-chica Disney, realizo para la revista erotica para hombres Play Boy.

Por supuesto que Lindsay que nos tiene habituados a sus constantes escandalos por droga posó desnuda pero a cambio de un millón de dólares, según informaciones difundidas hoy por varios medios en EE.UU.

Quien confirmo la noticia a los medios fue la madre de Lindsay, Dina Lohan al ceder una entrevista al sitio digital "X17", testimonio que fue recogido posteriormente en People, y otros medios como TMZ.

Por su parte TMZ en su pagina informa segun una fuente cercana a PLay Boy en la sesion fotografica de este fin de semana pasado la actriz se desnudo por completo desmintiendo asi las versiones de que se trataria de un desnudo parcial.

Más sobre

La revista Playboy no ha emitido comunicación oficial alguna sobre el reportaje fotográfico a Lohan, aunque algunas fuentes apuntaron que la actriz será portada de esa conocida publicación en próximos números.

Por último TMZ indicó que la Play Boy y los representantes de la actriz llevaban meses negociando un acuerdo para retratar a Lohan desnuda y que finalmente se cerró por una cantidad por encima de 750.000 dólares y próxima al millón.

(Fuente: Exitoina)


Sobre esta noticia

Autor:
Vos Regional.com (1419 noticias)
Fuente:
vosregional.com
Visitas:
1372
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.