Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fruticienta escriba una noticia?

Nueva línea Pureté Thermale aceite

20/04/2015 07:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La línea Pureté Thermale de Vichy fue renovada, tanto por afuera como por adentro: el pack ahora es verde, hay nuevas fórmulas y nuevos productos, entre ellos un ACEITE.

Toda la línea Pureté, con sus 9 productos: solución micelar, desmaquillante bifásico, leche, tónico, exfoliante, desmaquillante integral 3 en 1, mousse, gel y aceite , son aptos para todo tipo de piel ; la elección de uno y no otro producto para la limpieza sólo depende de la rutina y el gusto de cada una. Algunas querrán una limpieza ultra, otras una limpieza más express y otras una sublime. Una limpieza ultra es en profundidad, mientras que la express es multifunción (solución micelar, limpiadora 3 en 1, etc). La limpieza sublime es la que realiza con el fin de experimentar un momento de placer al limpiar la piel.

Todos los productos están pensados para conseguir una buena limpieza, eliminando impurezas y evitando irritaciones. Hay productos para todos los gustos, sólo tienen que encontrar el que mejor se adapta a sus necesidades y a las de su piel.

image

Los nuevos productos que se agregan a la línea son el gel fresco limpiador, la espuma y el óleo micelar . Pude probar el gel y el óleo, no así la espuma (que decidí no hacerlo porque, como sabrán, no uso productos con sodium lauryl sulfate y ese ingrediente está presente en el producto).

El Aceite Micelar Desmaquillante Sublimador es lo que estaba esperando: ACEITEEEE. Como todos sus compañeritos aceitosos, se coloca sobre la piel seca, se masajea durante unos segundos y luego se enjuaga con agua. Es hiper liviano, no parece aceite. Deja la piel sin tirantez, hidratada y sin sensación oleosa. Retira todo tipo de maquillaje, waterproof incluído. Puede usarse en toda la cara, aunque si van a colocarlo en los ojos puede suceder que vean nublado por un rato (no mucho). Tiene una fragancia exquisita que es un placer para los sentidos.

Su primer ingrediente es el aceite mineral, el cual no es ni bueno ni malo, solamente no va a penetrar en la piel, así que los masajes que siempre les digo que hagan cuando usan aceite no los hagan acá. Sólo es necesario masajear para remover el maquillaje durante unos segundos. También dentro de su formulación hay aceite de camelia, con alto contenido de glicéridos hidratantes y antioxidantes y vitamina E antioxidante.

En mi rutina de limpieza lo usé como desmaquillante algunas veces. Siempre retiró perfectamente todo. Otras veces lo usé después del desmaquillante y como primer paso de la doble limpieza, que ya a esta altura vendría a ser una tercera limpieza... Me gustaron los resultados y en ningún momento me sacó granos (esas fueron las hormonas). También pueden usarlo sólo, pero primero desmaquillen y después limpien, recuerden que son dos pasos diferentes y ambos muy necesarios.

La presentación es en frasco de 125ml con pico aplicador. Me gusta usar mucho aceite para realizar un buen masaje (aunque no muy prolongado) y aún así rinde bastante.

image

También probé el Gel Fresco Limpiador, un jabón syndet muy suave y efectivo. Se coloca sobre la piel húmeda, se masajea un rato y se enjuaga. Para quienes vivimos en zonas de agua dura, este producto es ideal porque reduce los efectos de resequedad y molestias.

Tiene una fragancia exquisita y deja la piel muy fresca. No sentí sensación de tirantez al usarlo en la limpieza simple. Entre sus ingredientes tiene betaína de coco, un derivado del aceite de coco y surfactante suave; no es irritante ni modifica el pH de la piel. Otro agregado es el aceite de moringa, ingrediente antiage, que también evita la formación de puntos negros, combate la fatiga de la piel y evita el exceso de secreción de sebo.

En la doble limpieza lo usé varias veces sólo y otras con cepillo, siempre con muy buenos resultados, después de usar un aceite o leche. No genera mucha espuma y deja la piel sin resequedad. La presentación es en envase con pump de 200ml. Es muy rendidor porque no es necesario mucho producto para limpiar perfectamente la piel.

En resumen, ambos productos son muy recomendables. No probé la espuma, pero reconozco que me tienta bastante.

Recuerden:

  • La limpieza tiene que hacerse 2 veces al día, a la mañana, al despertar y a la noche.
  • La contaminación del aire es uno de los mayores enemigos de la piel. Hay 86.000 factores de contaminación en las ciudades.
  • El primer paso es el desmaquillaje, después viene la limpieza propiamente dicha. Si invirtieron tiempo en maquillarse, inviertan tiempo en sacar ese maquillaje.
¿Uds. como limpian su piel?


Sobre esta noticia

Autor:
Fruticienta (1145 noticias)
Fuente:
fruticienta.blogspot.com
Visitas:
886
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.