Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mensajero Iii escriba una noticia?

Linksys Quejas - El fraude y la actividad ilegal

22/05/2011 23:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El fraude y la actividad ilegal

Esta historia encabeza una gran cantidad de estas denuncias contra Linksys, la absurda forma en que me ha estafado! Yo pago $ 29.99 para un representante de soporte técnico telefónico para actualizar mi firmware de mi router inalámbrico, que estaba fuera de garantía. Explicaron que quita los tiempos de una conexión lenta Hace poco estuve teniendo, pero en todo lo demás el router estaba funcionando perfectamente antes de que mi llamado a ellos.

Hola, tengo este, un más rápido, el router nuevo por $ 29.99 no parecía mal.

No puede continuar la actualización de todos sus productos de forma gratuita, para toda la vida. Sin embargo, la actualización del firmware sim, (después de dos horas de solución de problemas y desconexiones de teléfono). La tecnología había ganado el acceso remoto a mi computadora y estaba tratando de hacer esta actualización del firmware fuera de sitio a través de su acceso remoto, pero de nuevo me quedé solo con un mensaje que dice "actualización de firmware fallada". El fracaso de esta actualización del firmware a la izquierda de mi router totalmente muerto, el software ha sido completamente roto y no reparable, de acuerdo con el segundo representante.

(Por cierto, la primera repetición. Encargado de intentar la Ugrade, vaya usted a saber!). Finalmente dijo que no había nada que pudiera hacer, pero para comprar un nuevo router, mi $ 29.99 no sería reembolsable, por supuesto, y que estaban felices de venderme un nuevo router! Lo que es una actividad de FRAUDE e ilegal, violan el router de forma remota y, a continuación tratar de venderle uno nuevo!

No hubo renuncia de responsabilidad de explicar que pueden hacer que el dispositivo completamente inoperable si la 'actualización' fracasado. Hablé con muchos otros representantes de servicio al cliente después y trató de hablar con los supervisores de ellos sustituir mi router que ellos eran los únicos responsables de la destrucción, pero, por supuesto, fue rechazada en todos los intentos. Se trataba de una misión absurda de tratamiento de un cliente por no mencionar parece ilegal y fraudulenta. He leído un montón de quejas sobre LINKSYS descaradamente extracción de los clientes fuera y esto es simplemente otro ejemplo muy claro de ello. Realmente no puedo creer que cualquiera puede salir con la suya! Linksys: no quiso reemplazar mi router siendo que su tecnología de solución de problemas fue mal guiada.

Fuente: http://www.complaintsboard.com/complaints/fraud-and-illegal-activity-c327207.html


Sobre esta noticia

Autor:
El Mensajero Iii (21 noticias)
Visitas:
802
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.