Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Lisa Masters, actriz de "La ley y el orden", se suicidó en Perú

18/11/2016 13:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image imageLa actriz y modelo estadounidense Lisa Masters, fue hallada sin vida en la habitación de un hotel de Lima, Perú. Según informó la Policía, se quitó la vida ahorcándose.

De acuerdo a información recogida por Peru21, la interprete fue hallada sin vida alrededor de la media noche del martes 15 de noviembre por trabajadores del hotel Nuevo Mundo, en el Distrito de San Isidro, Lima. Masters fue encontrada colgada del tubo de acero del closet.

La policía afirmó que investiga los hechos pero indicó que presume que se trató de un suicidio porque en el cuarto del hotel se hallaron antidepresivos, notas que decían que "estaba cansada de su vida", e instrucciones en su teléfono celular para que contacten a sus familiares en Estados Unidos.

El cuerpo de Masters fue trasladado a la morgue central de Lima y serían repatriados en las próximas horas por su esposo, quien llegará hoy al Perú.

"Todo indica que se quitó la vida por problemas sentimentales", informó uno de los oficiales que está a cargo de las investigaciones.

Más sobre

Lisa Masters trabajó en películas como The Clique, It's Complicated, The Girl in the Book y Blumenthal; y series como Uggly Betty (2008), Gossip Girl (2011), La Ley y el Orden UVE(2012), Unbreakable Kimy Schmidt y Nashville (2015). La también modelo de 52 años se encontraba en Lima para participar en la promoción de una importante marca de cosméticos.

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (3567 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
300
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.