Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fernando33 escriba una noticia?

Lista de nacimiento: ¿cuánto cuesta todo lo necesario para el bebé?

29/05/2018 20:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las listas de nacimiento convencionales han pasado a la historia. Ahora, puedes configurar tu propia lista de nacimiento y hacer un presupuesto de todo lo que te va a costar

 

Las listas de nacimiento convencionales tienen los días contados. Hasta ahora, tenías que buscar una tienda y pedir la lista de nacimiento allí para que todos tus familiares y amigos compraran las cosas de la propia tienda. Eso tiene muchas limitaciones. Por ejemplo: la gente está forzada a comprar las cosas del mismo sitio, lo cual les puede resultar incómodo. Además, tener que depender de una sola tienda te impide encontrar ofertas mejores en otras. Por último, no todo lo que figura en esas listas es imprescindible y mucho menos necesario.

¿Cuál es la solución? Aprovechar el poder de la compra online en lugares como Amazon, por ejemplo. La compra de productos para el bebé online tiene muchas ventajas:

1. Puedes buscarlas mejores ofertas. En internet, múltiples fabricantes compiten por ofrecerte los mejores precios. Por eso, encontrarás las mejores ofertas. 

2. Tienes acceso a opiniones de otros usuarios. Tener la seguridad de que otras personas han quedado satisfechas con el producto es indispensable para comprar con garantías. 

3. Sueles tener un plazo de devolución de 1 mes. Si el producto no es lo que esperabas, puedes devolverlo sin coste alguno (sólo pagando los portes) aunque lo hayas abierto y usado (no en exceso). 

Si no tienes en cuenta el precio del carro, te puedes gastar menos de 1.000€ para comprar todo lo necesario

4. Es fácil para tu entorno comprarte regalos basados en las ventajas anteriores. 

Dicho esto, ¿cuál es el precio aproximado que te vas a gastar para comprar todo lo necesario para el niño? Como te digo, va a depender de lo que consideres imprescindible. Un buen criterio a seguir es saber durante cuánto tiempo te va a hacer falta el producto y qué papel tiene en la vida de tu hijo. Por ejemplo, una silla para el coche se utiliza durante muchos años y tiene el papel de velar por la seguridad de tu hijo. En este caso, no escatimaría en la calidad de la silla. 

Si no tienes en cuenta el precio del carro, te puedes gastar menos de 1.000€ para comprar todo lo necesario. Te puede parecer mucho dinero, pero puedes reducirlo infinitamente si compras en mercados de segunda mano, donde la mayoría de elementos están por estrenar. 

Si quieres una hoja excel detallada de todo lo que te puede hacer falta, te recomiendo que visites esta página donde encontrarás información detallada de la lista de nacimiento. 

Un buen criterio de compra a seguir en la lista de nacimiento es saber durante cuánto tiempo te va a hacer falta el producto y qué papel tiene en la vida de tu hijo


Sobre esta noticia

Autor:
Fernando33 (4 noticias)
Visitas:
3355
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.