Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

La lista de los participantes que ya están confirmados para el Bailando 2016

13/05/2016 21:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Después de tantas especulaciones, el 30 de mayo comienza Showmatch y ya están confirmadas la mayoría de las parejas que participarán en el certamen.

La lista, que podría ser de 25 ó 27 participantes, se cierra definitivamente el 20 de mayo, así que hasta ese momento, pueden sumarse y bajarse famosos.

El lunes 23 se realizará la foto con Marcelo Tinelli, los famosos, sus parejas de baile y todo el elenco de Showmatch en el salón Tattersal del Hipódromo de Palermo. José María Listorti y Paula Chaves conducirán el backstage en vivo.

Los participantes confirmados hasta el momento son:

El Polaco con Barby Silenzi y Quique Pérez como entrenador ya comenzaron a ensayar, al igual que Iliana Calabró que regresa a la pista junto a Fernando Castro y la coach Paola García. Fabián Doman bailará con Barby Reali y Alejandro Lavallén será su coach. Entre las parejas más esperadas, se encuentra la de Pedro Alfonso y Flor Vigna, que serán coreografeados por Mariano Bottindari y Ángela Torres que bailará con Facundo Insúa, coacheados por María Laura Cattalini.

Favio Posca bailará con Soledad Bayona y Gustavo Carrizo, la mediática Militta Bora ensaya con Iván Anrriquez y Barby Majule.

Ernestina Pais, una de las primeras confirmadas, se presentará con Marcos Beierbach, comandados por Ariel Pastocchi.

Sabrina Rojas vuelve después de varios años a la pista de la mano de Cristian Ponce y Gastón Tavagnutti. Una de las novedades este año es la participación de María del Mar Cuello Molar, que bailará con Fernando Bertona.

En medio del escándalo que rodea a Fede Bal, finalmente estará en el Bailando defendiendo su título junto a Laurita Fernández y Matías Napp.

Agustín Casanova y Fer Vázquez, líderes de Marama y Rombai ensayan con Josefina Oriozabala y Estefanía Pais respectivamente. Mientras que Alejandro Lerner mostrará sus dotes para el baile junto a Nina Iraolagoitia.

Entre las figuras internacionales, desde Los Ángeles vendrán Fernando Carrillo que participará junto a Camila Méndez, y el hijo de Julio Iglesias, que aún no tiene bailarina.

tambien el boxeador Evander Holyfield, Charlotte Caniggia y la cantante Marta Sanchez.

Finalmente, Candela Ruggeri convenció a su papá, Oscar y juntos serán la primera pareja de padre hija en el Bailando.

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2488 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
289
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.