Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

La lista de los posibles convocados al Bailando 2012

20/01/2012 06:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Showmatch es el programa con más rating en la televisión Argentina y en esta novena edición del certamen Bailando Por Un Sueño 2012, la producción apuesta a instalarse una vez más como el programa mas elegido a la hora de entretenimiento. Es por eso que todavía en época de vacaciones, la productora comenzó a contactarse con grandes figuras nacionales e internacionales que serían convocadas.

Según el diario Libre, los ganadores de la edición del 2011, Noelia Pompa y Hernán Piquín estarán presentes en el escenario mayor para defender el título.

Peter Alfonso y Paula Chaves también participaran pero esta vez serían pareja de baile. Por su parte la revelación del año, Tito Speranza haría lo mismo acompañado de su mujer Marcela Villagra.

La dupla de mujeres en esta edición estará integrada por las mediáticas mellizas Xipolitakis, prometiendo nuevos conflictos entre ellas ya que se encuentran distanciadas y además el reencuentro con "el Negrito" Luengo. El empresario Tomás Constantini también fue contactado para participar.

Marcela Feudale ya está confirmada para el Bailando 2012, luego del excelente reemplazo en la pista el año pasado cuando Noelia Pompa se encontraba lesionada. Mariana Calabró, su compañera en Infama, también participaría.

Coki Ramirez también fue tentada para participar en el 2012

Otras de las candidatas a integrar la lista son Adriana Barrientos y Ayelén Paleo. Cristina Urrizaga y Rocío Gancedo, dos ex Gran Hermano también habrían sido contactados para formar parte del certamen.

La esposa de Dady Brieva y coreógrafa desde hace muchos años en el programa, Mariela Anchipi, se subiría al escenario.

Por supuesto el ganador/a del reality de canal Trece ya tiene asegurado un lugar en la lista y se rumorea que Mariano de la Canal podría llegar a estar.

Entre los famosos internacionales que fueron tentados y faltan confirmar se encuentran: ex basquetbolista Dennis Rodman, Richard Dean Anderson (el actor que interpretó a MacGyver), Adam West quien interpretó a Batman en la serie de los '60 y James O'Shea, un ingles que perdió sus dos piernas y resultó ser el ganador del Bailando sobre ruedas (certamen de baile que trasmitió la BBC basado en un formato similar al del Bailando).

Otro de los detalles que se analiza es la presencia de David Guetta para la apertura del programa, ya que Marcelo Tinelli es muy fanático del Dj francés.


Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2496 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
459
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.