¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?
Lourdes Sánchez y Gabo Usandivaras, realizó una coreografía de "Chacarera del violín", de Néstor Garnica.
28
La Chipi dio comienzo al nuevo ritmo del certamen, el folklore, junto a Mauro Caiazza,
27
Agustín Casanova y Flor Vigna, quienes realizaron una coreografía de "Chacarera de un triste", de Soledad Pastorutti.
26
Tyago Griffo salió a la pista junto a Barby Silenzi para interpretar "Al jardín de la república", de Los Guaraníes.
25
Sol Pérez salió a la pista junto a Fernando Bertona para bailar "Chaco escondido", de El Chaqueño Palavecino
25
Federico Bal y Laura Fernández, quienes realizaron una coreografía de "Zamba para vos", de Soledad Pastorutti.
24
Silvina Luna recorrió la pista junto a Leandro Nimo, al ritmo de "Chakai manta", de Los Nocheros.
23
Hernán Piquín y Macarena Rinaldi fueron la segunda pareja de la noche, al ritmo de "Sin principio ni final", de Abel Pintos.
23
Yanina Latorre y Carlos Bernal fueron la primera pareja en salir a la pista, al ritmo de "El escondido", de Los Manseros Santiagueños.
21
Gladys "La Bomba Tucumana" y Facu Arrigoni abrieron con una coreografía de "Entre a mi pago sin golpear", de Soledad Pastorutti.
20
Melina Lezcano y Joel Ledesma realizaron una interpretación de "Piel Morena", de Canto 4
20
Chechu Bonelli y Facundo Insúa hicieron una performance de "La taba", de Los Nocheros
15
Al ritmo de "La yapa", de Los Nocheros, Christian Sancho y Nina Iraolagoitia fueron la segunda pareja en bailar folklore.
14
José María Muscari y Noelia Marzol bailaron "Troja de amor", de El Chaqueño Palavecino.
13
Gastón Soffritti y Agustina Agazzani, realizó una performance de "Chacarera del olvido", de Jorge Rojas.
12
Fuente:Television.com.ar