Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Después de que Lizardo la tratara de infumable, Barbie Vélez estalló de furia

06/01/2017 19:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las cosas entre los chicos parecen irremontables. Después de que el periodista tratara de infumables a la rubia y la morocha en Intrusos, la última no dudó en actuar y dejar asentado su enojo. ¿No va más?

Se hace la que no, pero Barbie Vélez está muy atenta a todo lo que se dice de ella y más ahora que está en el ojo de la tormenta por su pelea con Cande Ruggeri.

Aunque había intentado calmar las aguas volviendo a seguir a Cande, asegurando que no paso nada, y pidiendo que no metan en el medio a Lizardo Ponce porque es "un amigo impecable", estalló en furia cuando éste, en pleno vivo de Intrusos, no desmintió la pelea y aseguró que tanto ella como Cande son "infumables".

Más sobre

¡Y la venganza no tardó en llegar! A los pocos segundos de estas declaraciones de Lizardo, que por lo visto ella estaba viendo en vivo, Barbie recurrió a Twitter y borró de una el mensaje en el que tanto lo defendía. El ojo de Pronto que está atento a toooodo lo que pasa, logró capturar justo el tuit de Barbie apenas un segundo antes de que ella lo borrara. Pero eso fue todo: por el momento, Barbie sigue siguiendo en esta red social tanto al periodista como a su ¿ex? amiga.

Fuente:pronto

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (3947 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
138
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.