¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Cabezon escriba una noticia?
A medida que algunas especies entran en la peligrosa zona de la extinción, otras, en cambio, resurgen de las cenizas. Hoy nos ocuparemos de una raza casi extinta: los cazadores furtivos. Tené cuidado grinpis!! Los vamos a estar vigilando!!
Buenas, hoy escribo en representación de la Asosiación Fronteriza de cazadores furtivos, ex Asociación Nacional en defensa del Gato Montés. El mensaje que queremos dar es, por cierto, bastante claro. Hace un par de años atràs en la selva misionera que limita con nuestro país hermano, Paraguay, estaba plagada de cazadores de gatos montès. Debido a esto, la población de este felino estaba disminuyendo drásticamente. Asi que decidimos, tras una corta votación, matar a los cazadores para conservar la especie. El problema actual es que matamos a casi todos los cazadores, asi que ahora son ellos los que estan casi extintos, por lo tanto los defenderemos a partir de ahora.
Por este motivo queremos convocar a todos los cazadores del país a las inmediaciones del lugar para poder formar nuevamente una poblaciòn de este animal tan preciado que es el cazador. Los proveeremos de armas, municiones, miras y todo tipo de implementos para que no se les escape ni un estúpido gato montés.
Los Esperamos!!