Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tavomartin escriba una noticia?

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD del COMEDOR "CORAZONES CONTENTOS"

14/09/2012 06:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

COMUNICADO DEL COMEDOR " CORAZONES CONTENTOS "

image https://www.facebook.com/CorazonesContentosOfficial "HOY QUIERO PEDIRLES UN GRAN FAVOR ESTAMOS NECESITANDO TENEDORES DESCARTABLES Y ALIMENTOS NO PERECEDEROS. YA QUE LA INSTITUCIÓN QUE DIJO QUE NOS AYUDARÍA NO LO HA HECHO, ESTO NO ES UN RECLAMO, ESTO SE LOS CUENTO YA QUE ME GUSTAN LAS COSAS CLARAS.

ENTIENDO A LA INSTITUCION, ESTAMOS EN ÉPOCA DE CRISIS Y NO SE PUEDEN HACER GASTOS DE MÁS. DESDE MI LUGAR ESTOY AGRADECIDA IGUAL.

AMIGOS, ME DA VERGÜENZA SALIR A PEDIR O A MOLESTARLOS, PERO LA VERDAD ES QUE NOS QUEDAN MUY POCOS ALIMENTOS PARA AYUDAR. YO SE QUE MUCHA GENTE CRITICA QUE LES DEMOS DE COMER, PERO ELLOS NO TIENEN LAS MISMAS POSIBILIDADES QUE NOSOTROS. CORAZONES CONTENTOS NO RECIBE SUBSIDIO DE NADIE, NO PERTENECE A NINGÚN PARTIDO POLÍTICO, ES TOTALMENTE INDEPENDIENTE Y TAMPOCO NOS INTERESA SABER SI LAS PERSONAS QUE VIENEN SON DE TAL O CUAL PARTIDO O SI PERTENECEN A ALGÚN CREDO. LO ÚNICO QUE ME INTERESA ES QUE ELLOS PUEDAN RECIBIR UN PLATO DE COMIDA, EL CUAL SE VA ACHICANDO PORQUE NO TENEMOS MUCHOS ALIMENTOS.

LO DIGO CON DOLOR Y UN NUDO EN LA GARGANTA. ME DUELE TENER QUE DECIR HOY QUE LA PORCIÓN ES MAS CHICA PORQUE NO HAY MUCHO.

PIDO PERDÓN POR MOLESTAR. ES MI OBLIGACIÓN LOGRAR QUE ELLOS TENGAN SU COMIDA, AUNQUE SEA DOS VECES POR SEMANA....

LOS QUIERO. PIDO PERDÓN"

NORMA. (0054)11 4897-8641

Corazones Contentos en Facebook: https://www.facebook.com/CorazonesContentosOfficial

LUZPATOGERO@YAHOO.COM.AR

MIRÁ EL VIDEO DE "CORAZONES CONTENTOS"!!

Desde mi posición como Administrador de este blog me tomo la libertad de publicar lo que me interesa y de expresar mi opinión, quizás sea el único sitio donde puedo expresarme y hacer que muchos me lean, quizás así, consiga ayuda, no para mí, que por suerte no la necesito por ahora, pero sí para los que mas lo necesitan. Me siento totalmente orgulloso de personas como Norma, que aún sintiendo vergüenza por pedir ayuda, lo hace, al igual que yo, no para ella sino para otros. Estoy convencido, nadie me convencerá de lo contrario, cuando digo que si en el mundo existieran mas personas así, podríamos combatir e incluso erradicar el hambre de todos. El camino para conseguirlo es la solidaridad. Agradezco a todos los que puedan ayudar a Norma y su Comedor.

Gustavo Martín Benedetti Administrador de "no mas chicos con hambre"


Sobre esta noticia

Autor:
Tavomartin (41 noticias)
Fuente:
nomaschicosconhambre.blogspot.com
Visitas:
805
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.