Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Ya llega Baltazar: ¡Paula Chaves en trabajo de parto!

5
- +
01/10/2016 20:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageAnsiosa, muy pero muy ansiosa, así transitaba Paula Chaves sus últimos días de embarazo. Y sus deseos se hicieron realidad este sábado por la tarde, cuando comenzó el trabajo de parto. Así, pronto llegará al mundo el pequeño Baltazar, su segundo hijo con Pedro "Peter" Alfonso". Junto a Olivia, forman una de las familias más entrañables del mundo artístico.

La conductora y modelo mostraba el jueves su gigantesca panza mediante una selfie que se sacó en el ascensor de su casa. Divertida, Paula Chaves escribió en el epígrafe de su imagen en instagram: "Vamos Balta, saliiii" y levantándose la remera exhibió su panzota de nueve meses. Perdidamente enamorada de su marido y su hija, Paula pasa su tiempo acompañando a Peter en el "Bailando" y juega con "Oli", quien fascinada con su hermanito, dibuja y hace collages en la panza de su mamá con stickers de princesas que le regalan sus padres.

Consagrada como una de las diez celebridades argentinas más seguidas en Instagram, Paula Chaves recibió más de 80 "likes" y hermosos mensajes de amor de parte de sus más de un millón y medio de followers.

Ingresá a la galería de fotos y mirá las últimas fotos que compartió Paula Chaves en sus redes sociales, antes de convertirse en mamá por segunda vez.

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2499 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
94
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.