Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fariddpc escriba una noticia?

¿Cuándo llega Basile para dirigir a Boca?

12/06/2009 19:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Carlos Bianchi ya tiene todo acordado para que el "Coco" sea el reemplazante de Carlos Ischia, pero antes los dirigentes tienen que solucionar un problema para que el DT asuma tranquilo

Luego de resolver la situación contractual del goleador Martín Palermo, los dirigentes de Boca buscarán concretar en las próximas horas el regreso de Alfio Basile a la conducción técnica del primer equipo a partir del mes próximo.

Carlos Bianchi, manager de la entidad, podría reunirse con el "Coco" antes del domingo, según señaló una fuente cercana a la entidad de la ribera.

La iniciativa obedece a las urgencias que tiene los dirigentes por definir algunas cuestiones que son vitales para el club con el objetivo de arrancar el segundo semestre del año con ímpetus renovados tras seis meses llenos de frustraciones.

Si bien por el momento nadie lo confirmó de manera oficial trascendió que el acuerdo entre el "Coco" y Boca "está cerrado" y sólo resta esperar la finalización del certamen para que sea presentado en forma oficial.

El nuevo cuerpo técnico xeneize percibiría una suma única que estaría a tono de los tiempos que corren por la entidad de la ribera.

Pero antes, los dirigentes deberán solucionar los contratos con Palermo, Vargas e Ibarra para que Basile llegue a un club donde reine la calma.


Sobre esta noticia

Autor:
Fariddpc (31 noticias)
Visitas:
153
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.