Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Kelly escriba una noticia?

Llega la Fundación Al Gore a América Latina

16/07/2009 12:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Fundación The Climate Project, que lidera el ex vicepresidente norteamericano Al Gore, abrió en Argentina su primera representación en América Latina. Crear un grupo de líderes sociales en España y en América Latina para difundir el mensaje sobre la sostenibilidad y la necesidad de cambiar el comportamiento para afrontar el gran reto que supone el cambio climático y sus consecuencias, a través de la concienciación y la educación, es uno de los objetivos.

Recientemente visitó Buenos Aires, Juan Verde, presidente de la filial Iberoamericana, que tiene sede en España, para oficializar la designación de Carolina Marro como Directora Ejecutiva de The Climate Project Argentina. Según fuentes de la organización está prevista la visita de Gore a la Argentina para fines de este año y comienzos del 2010.

Más sobre

La Fundación The Climate Project –Proyecto Cambio Climático, en español– es un movimiento creado en 2006 por Al Gore, con el propósito de concientizar a ciudadanos y gobiernos acerca del calentamiento global que sufre la tierra, sobre sus consecuencias y la necesidad de modificar hábitos de vida.


Sobre esta noticia

Autor:
Kelly (187 noticias)
Fuente:
pepegrillo.com
Visitas:
1651
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons Reconocimiento 2.5
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.