Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Llega la temporada de verano en el Golf Club San Luis

07/12/2016 10:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Comenzará este jueves y sábado con la disputa de la Ryder Cup por equipos donde se enfrentarán San Luis y Juana Koslay. Además, sus instalaciones están listas para el inicio de la temporada veraniega con la flamante Colonia de Vacaciones.

El pasado fin de semana el Golf Club San Luis disputó su tradicional Torneo del Club con triunfos para Emiliano Sarmiento, Silvina Flores, Francisco Russo y Franco Pantano.

Es por eso que todo está listo para que ahora se ponga en marcha la temporada veraniega que, en materia deportiva, iniciará con la denominada Ryder Cup entre equipos de San Luis y Juana Koslay. La cita será mañana con la modalidad Four Ball para finalizar el sábado, modalidad Match, a partir de las 11:00hs.

Juan Carlos Vargas, presidente del Golf Club San Luis, señaló que "Más allá de lo competitivo, este evento tiene como objetivo celebrar todos juntos un gran 2016 que hemos tenido como institución con torneos casi todos los fines de semana y con varios eventos deportivos y sociales en nuestras instalaciones".

Con respecto a la temporada veraniega, Vargas dijo: "Contamos con pileta, buffet, juegos infantiles y la maravillosa tranquilidad y paisaje de Cruz de Piedra. Todo a disposición de los socios y de todas las familias puntanas quieran sumarse. Hay promociones especiales por día, semana y por toda la temporada".

Una de las novedades del Golf Club San Luis es la Colonia de Vacaciones. "Ideal propuesta para nuestros hijos entre 4 y 13 años con actividades deportivas y recreativas bajo la atención de profesores capacitados" comenta Juan Carlos. "Los papás podrán optar entre jornada media o completa sabiendo que contamos con un salón que les permitirá mantener actividades cuando las condiciones climáticas no acompañen" indicó Vargas agregando que todos los chicos contarán con cobertura médica en caso de ser necesario.

Se viene el verano y el Golf Club San Luis, a solo cinco minutos del centro de la Ciudad, es una atractiva alternativa.

Nota: Gustavo Falduti


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
1549
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.