Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sajara escriba una noticia?

Llegan las fiestas y brotan las sanguijuelas.

01/04/2015 21:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por más que resulto repetitivo, cuando llegan las FIESTAS, siento un profundo malestar cuando veo cómo las creencias se derrumban en las góndolas.

CUÁL SERÁ LA MORAL de los empresarios y comerciantes, que son capaces de hacer de los productos que se aprecian en distintas festividades, para convertirlos en artículos suntuarios. ESTAS VERDADERAS SANGUIJUELAS modernas las comparo con los delincuentes que se aprovechan de los afectados por desastres climáticos, para robarles sus pertenencias. Si uno observa el comportamiento que tienen las empresas tanto en EEUU., como en Europa, durante las Pascuas, uno se da cuenta que algo no funciona en la mentalidad de sus pares argentinos.

SI DIOS ES UNO SOLO, cuál es el que alimenta a estos tunantes que no se avergüenzan de sus conductas miserables...

YA DE POR SI EL PESCADO ES CARO, a pesar que los peces se crían y desarrollan en un mar que nos limita. Con los brutales aumentos me lo lleva a pensar que el SEÑOR puede perdonar si alguien come carne... NO QUIERO PROFUNDIZAR en las Roscas ni en los Huevos, que cuestan un quinoto...y algo más. Esto se puede prescindir...están los hijos que no entienden de la hijaputes empresarial.

YO ME CREO EN ALGUNOS ASPECTOS UN TIPO bueno que JEHOVÁ, no necesita enmendarme. Pero aquellos que siguen la fe mosaica a pie juntillas, cómo puede ser que un paquete de PAN ÁCIMO (matzá), que es harina, agua y un envoltorio precario pueda costar doscientos (¡200!) pesos...

MOISÉS durante el ÉXODO, (el significado de PESAJ), con el sol del desierto cocía esta galleta. Ahora con hornos eléctricos y pocos gastos de procesamiento los fabricantes cómo harán para llegar a semejante desatino.

MI PADRE que tenía una manera muy particular de llevar a cabo su alianza con ADONAI, nos reunía alrededor de una mesa para que durante una semana fuéramos partícipes de la cultura gastronómica que conlleva el recuerdo del ÉXODO JUDÍO.

ME PREGUNTO: ¿Si mi familia económicamente era de medio pelo para abajo? ¿Sí durante una semana solamente comíamos matzá? ¿Cómo hacía mi padre para solventar semejante erogación? TENGO LA RESPUESTA: Los ladrones nacieron cuando El Estado, dejó de interesarse en satisfacer el mercado interno y a los crápulas les dejó las manos libres para afinar el lápiz a sus antojos.

LA AMBICIÓN POR EL DINERO A CUALQUIER PRECIO, HA CONVERTIDO AL VIL METAL, EN UN AUTÉNTICO DIOS...


Sobre esta noticia

Autor:
Sajara (292 noticias)
Fuente:
elrincondelosimpios.blogspot.com
Visitas:
36
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.