Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cesarromero escriba una noticia?

Como llegan los Virus a Facebook Español

26/10/2012 02:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En este Tutorial sobre Facebook , voi a hablar de como llegan los Virus a nuestra cuenta de Facebook.com image

Los virus se propagan por la red social de Facebook en Español de tres maneras :

1. La primera de ellas es por medio de mensajes privados que llegan a las bandejas de entrada de los perfiles de los usuarios, muchas veces enviados aparentemente por uno de sus contactos. Estos mensajes incluyen un enlace que contiene el software malicioso.

2. En segundo lugar lo hacen a través de mensajes que aparecen publicados en los muros de los usuarios de Facebook Español . Una vez más, estos textos parecen haber sido publicados por algún amigo y cuentan con un link sobre el que se invita a hacer clic.

3. Por último, los Virus se propagan por Facebook en Español a través de Aplicaciones engañosas, la persona que las instala en su perfil instala al mismo tiempo y sin darse cuenta el virus en cuestión.

Más sobre

Otros muchos virus llegan a los ordenadores de los usuarios de Facebook Español a través de mails engañosos, enviados por lo que parece ser el personal de Facebook.com directamente a su correo personal.

El software malicioso también encuentra la manera de alcanzar los ordenadores de la gente a través de páginas web que incluyen botones de ' me gusta ' o ' no me gusta ' (prácticamente idénticos a los de la red social) que no sólo son falsos sino que además instalan el virus en la computadora del usuario que pincha sobre ellos.

Hay varias formas que Los virus pueden llegar muy facil a nuestra cuenta de Facebook y tambien en nuestro ordenador y por lo tanto queremos publicar mas tutoriales en FacebookEspañol.info sobre como proteger nuestra cuenta de Facebook de los virus.

Fuente: Facebookespañol


Sobre esta noticia

Autor:
Cesarromero (794 noticias)
Fuente:
ejercitoantivirus.blogspot.com
Visitas:
337
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.