Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Llegaron los goles?

05/01/2017 12:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Luego de una intensa búsqueda y de que se caiga la posibilidad de sumar a Juan Reynoso, quien fuera el goleador del Estudiantes de Río Cuarto recientemente ascendido al Torneo Federal A, Juventud Unida Universitario concretó la llegada de los dos delanteros que Walter Sanfilippo le había solicitado a la dirigencia.

Este miércoles se concretaron los arribos de Maximiliano Comba y de Leandro Tapia, dos hombres de punta que se sumarán a los atacantes del plantel con el objetivo de sumarle más gol al elenco puntano.

Comba es un joven delantero que proviene de Estudiantes de Río Cuarto y que, por haber sido expulsado en la primera final por el ascenso con el "Celeste", no podrá disputar la fecha inicial de la Reválida con Juventud. Recién estará a disposición del DT en la segunda jornada.

Por su parte, Tapia es un viejo conocido del cuerpo técnico ya que el jugador desarrolló su etapa de inferiores en la institución puntana y volverá a Juventud luego de un año a préstamo en Gimnasia de La Plata.

De esta manera, Sanfilippo contará con los dos delanteros solicitados desde el primer día en que sus dirigidos vuelvan a los entrenamientos el próximo lunes 9 de enero.

Nota: Leandro Gun Fuente: Prensa CAJUU Foto: AlToque


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
1659
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.