Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariolaprimera escriba una noticia?

Si lleva brackets cuide su sonrisa

13/04/2012 17:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

1. Evita el azúcar para prevenir caries. Los brackets permiten que se acumule azúcar con más facilidad sobre el esmalte, aumentando el riesgo de inflamaciones y la aparición de caries

. Qué puede hacer si un bracket se despega. En este caso debe acudir inmediatamente al especialista. Si algún alambre de la ortodoncia se suelta, aplique cera para evitar las heridas y acuda con su odontólogo.

3. Visite periódicamente al dentista. Retrasar la cita o abandonar el tratamiento de reajuste de ortodoncia puede retrasar el resultado e incluso provocar severos daños en los dientes y encías.

4. Para cuidar los aparatos removibles debe procurar no golpearlo al extraerlo de la boca, quitártelo siempre que coma, guardarlo siempre en una cajita habilitada para tal fin, y lavarlo a diario con cepillo y dentífrico.

Visite periódicamente al dentista. Retrasar la cita o abandonar el tratamiento de reajuste de ortodoncia puede retrasar el resultado e incluso provocar severos daños en los dientes y encías

5. Evite bebidas colorantes y el tabaco con la ortodoncia invisible. Si lleva ortodoncia invisible debes reducir o eliminar el consumo de sustancias colorantes como el café, el té, las bebidas de cola o el tabaco para evitar que se tiña.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariolaprimera (8 noticias)
Visitas:
1156
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.