Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

La lluvia frena al balonmano puntano

5
- +
09/09/2017 10:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Este fin de semana estaba programado el inicio del Torneo Clausura de la Federación Sanluiseña de Handball con partidos en las instalaciones del Colegio Modelo, casa del Club Handball San Luis. Sin embargo, todo ha sido postergado por la incesante lluvia.

El déficit de canchas acordes a la práctica del handball en San Luis es notorio. Este sábado estaba programado el inicio del Clausura en las instalaciones del Colegio Modelo San Luis con el local, Club Handball San Luis, recibiendo a UNSL en Primera Caballeros y a ASEBA en las divisiones Juniors, Juveniles y Cadetes pero la incesante lluvia ha impedido que esto suceda ya que el escenario designado es al aire libre.

Mañana domingo, en el mismo escenario, los locales serán Club Atlético Fénix. Los de La Punta, que no podrán hacer las veces de local en el Polideportivo García Ferré ya que se realiza otro evento deportivo, hasta el momento recibirían a Atenas en Juveniles, Juniors y Primera Caballeros. La entidad "Griega" regresa a la máxima categoría tras dos temporadas.

Nota: Gustavo Falduti


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (3506 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
46
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.