Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

"lluvias torrenciales" en la feria del libro

30/04/2010 13:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Soleada tarde del lunes 26 de abril de 2010. En el marco de la 36ª Feria Internacional del Libro que se realizó en Buenos Aires, los amantes de la poesía tuvimos una cita puntual en la sala Roberto Arlt donde se presentó el nuevo libro del escritor, poeta y artista plástico Juan Pomponio.

El Secretario de Cultura de Berazategui, Ariel López, brindó una cálida bienvenida a Juan Pomponio y su pareja, la coreógrafa y directora Karina Mariposa Roldán, quien llevara adelante la puesta en escena, coreografías y realización de un espectáculo netamente inspirado en la literatura fecunda del escritor argentino. Todos pudimos deleitarnos con el recitado en vivo de algunas poesías pertenecientes a "Lluvias Torrenciales", nacidas en el mes de enero bajo la edición de Rubén Sada.

Más sobre

El poemario del singular Juan Pomponio es una exquisita obra que abarca el lenguaje sutil y misterioso del universo femenino, enlazando en cada estrofa la naturaleza y su esplendor simbólico, matizada por el encanto místico que traza el puño sin herencias del incomparable poeta, un ser de Luz que camina por la vida con su alforja repleta de sueños y metáforas.

Karina Roldán

Agente de Prensa


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14152 noticias)
Fuente:
conartedevenezuela.com.ve
Visitas:
212
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.