Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Matías Di Fiore escriba una noticia?

"Lo más difícil es empezar"

16/11/2009 00:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cande y Herman Zapp, soñadores y cumplidores de sus sueños, dicen: "Lo más difícil para cumplir un sueño es empezar"

Muchas veces, sentimos una voz del interior, un latido más fuerte que produce esa pulsación que quiere transmitirnos un mensaje como si fuera en código morse, pero no hacemos mas que escucharla por un rato; luego, vencidos por los miedos y la comodidad de no enfrentarlos, elegimos ignorar esas señales de lo más profundo de nuestro ser, para continuar en el plano de la falsa estabilidad que pareciera asegurarnos un futuro feliz.

Los Zapp, una pareja de argentinos -trotamundos de oficio- en un Graham-Peige del año 1928 recorrieron las tres américas, uniéndolas con una huella inborrable de una historia de fe, sueños cumplidos y amor por la Vida. En su libro "Atrapa tu sueño" cuentan su travesía en aquel auto, desde Buenos Aires a Alaska, el cual no harían para romper ningún record, ni demostrar grandeza y omnipotencia, sino que con el fin único de cumplir su sueño, el sueño de una vida...

Así como los Zapp, hay miles de trotamundos cumpliendo su sueño de viajar; aquellos atentos oyentes de su voz interior, desifradores de aquel código que transmite sueños desde lo más profundo de sus corazones.

El 26 de diciembre de 2009, partiré de Buenos Aires -mi hogar durante estos 23 años de esta vida en la Tierra- hacia lo desonocido, de provincias y luego países de los cuales conozco sólo postales y prejuicios. Te invito a acompañarme en la continuación de este viaje que llamo Vida, con todos sus condimentos que aún no puedo, ni quiero, imaginar.


Sobre esta noticia

Autor:
Matías Di Fiore (1 noticias)
Visitas:
939
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.