Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Generacionpixel escriba una noticia?

Lo nuevo de Razer en el CES

10/01/2018 09:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Razer presenta en el CES algunas de sus novedades gaming entre las que destacamos las siguientes:

Los Razer Nommo Pro son unos altavoces 2.1 premium que proporcionan una potente experiencia Sonora de amplio rango, profundidad y claridad. Este sistema tiene la certificación THX, alcanzando los más altos estándares para el sonido cinemático. Esto incluye la tecnología Dolby Virtual Speaker para una mayor inmersión con un sonido surround 5.1. Sus altavoces de Kevlar Dupont? proporcionan sólidos medios, mientras que los altavoces mini extra en su parte superior proporcionan tonos altos, suaves y equilibrados. El subwoofer en forma de cilindro promueve el flujo de aire para obtener tonos profundos y uniformes.

Los altavoces Razer Nommo Pro cuentan con un conector USB óptico, Bluetooth, minijack 3.5 y un módulo de control que permite tener al alcance y cambiar el volumen, los controles de la fuente. Finaliza con una toma para auriculares cuando queremos cambiar de modo.

Los ajustes de ecualización y los niveles se graves se van a poder personalizar con el software Razer Synapse 3 (beta) así como una app móvil dedicad que tendrá el nombre de "Nommo Pro", tanto para Android como iOS. Los usuarios van a poder disfrutar de sus mejores listas y canciones de Spotity y otras apps de música vía Bluetooth.

image

Los Razer Nommo son un sistema de altavoces 2.0 de uso diario y con tecnología para brindar un sonido de rango y alcance complete con los altavoces "Custom Woven Glass Fiber" de 3 pulgadas, y así proporcionar potencia y claridad, así como graves alargados y reducir la distorsión a altos niveles de volumen.

Para una mayor versatilidad en el sonido, los Razer Nommo ofrecen control de bajos con una ganancia automática para ayudar a mantener el equilibrio del os graves. Además, esto ayuda a ajustar la configuración del ecualizador para una mayor claridad con bajos niveles de graves y altos y bajos equilibrados a niveles de graves más altos.

image

El ratón Razer Mamba HyperFlux también viene equipado con la tecnología de Frecuencia Adaptativa (AFT) para siempre estar conectado a la señal wireless más potente, lo cual garantiza la estabilidad de conexión entre el ratón y el PC, dentro de la frecuencia de banda 2.4 GHz. Todo ello combinado con un sensor 5G de hasta 16.000 DPI, el Razer Mamba HyperFlux es un ratón wireless de alta gama que garantiza movimiento rápidos y precisos y que nunca va a necesitar un cable de recarga.

image La Alfombrilla Razer Firefly HyperFlux es la siguiente evolución de nuestra galardonada alfombrilla Razer Firefly, la primera alfombrilla retroiluminada que llegó al mercado hace pocos años. Posee la capacidad de tener doble cara, con una superficie dura y otra de tela, a gusto y estilo del jugador, pudiendo usar la cara más sólida para movimientos más rápidos, y el lado de tela para movimientos lentos que procuren una puntería en las partidas. Cuando esta alfombrilla está conectada proporciona la energía de recarga del ratón.


Sobre esta noticia

Autor:
Generacionpixel (2871 noticias)
Fuente:
generacionpixel.com
Visitas:
2875
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.