Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Charlypol escriba una noticia?

Lo que el kirchnerismo nos dejó

21/11/2010 11:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Kirchner parecía ser un faro en medio de un mar podrido donde podían hallar refugio los corruptos, algo así como decir: "Si Kirchner lo aprueba dale para adelante" Hoy con su muerte las ratas no saben para donde uir

Refugiados tras dichos muy usados por los peores corruptos del mundo, hombres como Hugo Moyano tratan de desestimar con su verborragia la opinión pública, tal como lo han hecho, el padre Grassi y otros sujetos que se amparan en hacerse las víctimas y que de todo lo que los jueces los acusan, dicen ser solo una jugada sucia de sus enemigos. (Si nos guiamos por sus dichos hasta el monstruo de Austria termina siendo un angel)

Ahora el defensor de los trabajadores, con un alto grado de enriquecimiento, que difícilmente lo haya hecho como camionero, habiendo contado en el pasado con la veña de Kirchner, como si fuera el "dios" de los corruptos, creía que estando bien con él, y mientras estaba en el poder estaba todo bien, pero ahora muerto Néstor, no queda otra que hacer uso del viejo recurso de la verborragia malífica y traicionera.

Vamos a poner algunos de sus dichos que ya empesó a sacar de la galera; (por que estos sujetos a la larga van a tener que transformarse en magos para escapar de lo que se les viene encima)

"Si creen que con esto van a debilitarme, están equivocados, me fortalecen más. Los poderes mediáticos intentan demonizarme, pero me parece que me están haciendo una persona angelical”. Autor; Hugo Moyano.

Yo no sé quién hace los troqueles. Si aparece un dólar falso ¿quién es el culpable, Obama?”. Autor, Hugo Moyano seguramente lo van a nominar al premio Novel de la corrupción por sus dichos.

Su mujer, Liliana Zulet es la que maneja desde las sombras la obra social de Camioneros (una caja superior a los 30 millones de pesos anuales). Ingreso en noviembre de 2005 y lo hizo con toda su estructura: desembarcó junto a su padre, Francisco Zulet y su hija. Además controla un Instituto geriátrico y la parte de turismo de Camioneros.

Más sobre

La historia de Zulet, rubia, de gestos ampulosos, nacida en Lomas de Zamora, es aún más jugosa. En abril de 2002, el Tribunal Oral en lo Criminal, la condeno a dos años de prisión en suspenso por estafa y uso de documentos privados falsos, en 1993, que le permitió obtener 420 mil dólares del ex Banco Roberts. Zulet reconoció el delito y negoció una salida decorosa con la fiscalía. En esa causa, consta la declaración de un testigo que aseguró que en 1993 Zulet viajó a Inglaterra con “su pareja Hugo Moyano”. Según fuentes de Clarin.

Como reveló Clarín, según una pericia que realizó el Instituto Nacional de Medicamentos (INAME), para poder cobrar subsidios por 400 mil pesos, Camioneros entregó al Estado 200 troqueles adulterados del remedio oncológico Erbitux. Los troqueles fueron presentados ante la Administración de Programas Especiales (APE), el organismo que reparte el fondo destinado a financiar tratamientos médicos de alta complejidad.

Me parece que esto no se trata de un dólar falso, se trata de medicamentos falsos y oncológicos que las personas enfermas van a tomar creyendo que eso les hace bien, cuando en realidad están medicandose con otra cosa que les hará peor y todo eso sale de la obra social de camioneros que maneja él y esto es recién la punta del iceberg.

<a href=


Sobre esta noticia

Autor:
Charlypol (628 noticias)
Visitas:
567
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.