Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Loan le habría sido infiel a Charlotte con dos chicas

03/03/2017 17:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Haga click para ver el pase de diapositivas.

Se le cayó la careta! Dos jóvenes cordobesas confesaron haber tenido un encuentro caliente con Loan, el polémico novio de Charlotte Caniggia. El cantante se las habría llevado a una fiesta luego de un show, y dicen que hay pruebas.

Belén Timpanaro y Eva Castellano admitieron que estuvieron el pasado domingo 26 de febrero en la disco Isis, ubicado en Del Campillo, una localidad situada a 500 kilómetros de Villa Carlos Paz. Cuando Loan terminó de cantar, ellas se acercaron al VIP para saludarlo y sacarse una foto.

Entonces, se quedaron hablaron y él las invitó a un after party en la casa de un amigo. "Ellas querían llegar a la fama y hacer pelear a Charlotte y Loan. Se habló de que hicieron un trío", contó Antonella Murazano, testigo de la noche, al portal Pronto.com.

"Eva se sacó fotos con la gorra de Loan, la misma que usaba Charlotte. Belén también es tremenda. Es promotora, tiene un hijo y su ex novio dijo en Twitter que se habían separado porque ella era mentirosa y tóxica", agregó la fuente.

Más sobre

Mientras Loan desmiente categóricamente la versión y asegura ser 100% fiel, en Intrusos compartieron mensaje de voz que la hija de Mariana Nannis le envió a un fotógrafo que cubre la temporada. "Mandame fotos del lugar y de las dos minas que estuvieron con él", dice Charlotte.

También, Pablo Layús la entrevistó en un evento en la noche de Córdoba y le preguntó por el tema: "No me importa un carajo. Hablé (con Loan) y dice que es todo mentira. No sé qué hace éste. No me importa nada de nadie", respondió la rubia, y aseguró con su familia, su mamá y papá, está todo bien. "Por ahora, no me vuelvo a Marbella", cerró.

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (3923 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
139
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.