Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vos Regional.com escriba una noticia?

Loayza un eslabon suelto que comienza a generar un cambio

16/09/2011 13:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En el día de ayer el diario Clarin en su edición de papel publico una nota en donde se destacaba la facilidad con que cualquier "trafico ilegal" puede realizarse por la frontera de la Quiaca.

Hace unos días atrás en la revista "Avion Revue" salio como nota de tapa el festejo del escuadrón uruguayo Pucara, aviones a los que pronto sus cabinas serán reacondicionadas con la última tecnologia, para seguir cumpliendo tareas de patrullaje y rescate.

Pero he aquí que lo uno trae a lo otro y al averiguar un poco más me entere que el escuadron de Pucara con base en la mesopotamia Argentina hace años solicito que se pusiera un radar lo que por supuesto no se hizo y para confirmarlo aún más los aviones ya son chatarra vieja.

Aunque la mediaticidad y la presion por parte de organismos internacionales ha logrado que de a poco estos desmanejos comiencen a revertirse caso por ejemplo el de Daniela Loayza -quien faltaba de su hogar desde el día 7 de septiembre y se encontraba en la localidad de Villazón, en Bolivia-, a la que la Coordinadora del Registro Nacional de Personas Menores Extraviadas de la Secretaría de Derechos Humanos, Cristina Silvia Fernández, acompañó de regreso.

La coordinadora había estado en contacto con la familia desde que se conoció la noticia de la desaparición de la niña, y al tenerse los datos de su paradero, viajó a Bolivia para acompañarla en su regreso al país.


Sobre esta noticia

Autor:
Vos Regional.com (1419 noticias)
Fuente:
vosregional.com
Visitas:
54
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.